Encuentran en Argentina a la gemela idéntica de Jennifer Aniston, su parecido es impactante

0
54

Actualmente, la información fluye de forma extremadamente rápida, en distinto con la dinámica de las redes sociales que pueden hacer que un tema o caso se convierta en todo un aberración o tema de conversación a nivel mundial, así como asimismo alcanzar que algún personaje, película, música, etc., sea fuertemente atacado bajo la civilización de la suspensión.

En esta ocasión te hablaremos de una chica argentina que en un segundo se ha hecho vírico por una fotografía publicada por uno de sus amigos. Pero no solo se trata de una chica así falta más, sino que es prácticamente la doble de Jennifer Aniston.

El nombre de este amigo es Leo Yapur, un inexperto estudiante de Derecho en la ciudad de Rosario, en Argentina, que hace algunos días tuvo la idea de informar en Twitter la fotografía de dos de sus amigas, acompañada de un mensaje en el que presumía que tenía a una amiga idéntica a Jennifer Aniston.

No es necesario ser un gran observador para percatarse del increíble parecido de una de ellas con Jennifer, por lo que la publicación se viralizó en cuestión de horas. De hecho, para este momento ya debe estar superando los 5200 retweets y 159 000 likes.

Esto es toda una demencia y, por supuesto, los usuarios de esa red social llevaron a que el nombre de la actriz de la serie Friends se convirtiera en Trendic Topic mundial. Ahora nos preguntamos: ¿Qué pensaría Jennifer Aniston de esto?

La mujer de la fotografía es la viva imagen de la cómico y el impacto ha sido tanto que pasó de las redes sociales a las pantallas de la televisión, ya que los medios de comunicación han hecho eco del caso.

Adicionalmente, hay que darle agradecimiento a la chica de la fotografía, pues no puede ser conocida exclusivamente como “la mujer que se parece a Jennifer Aniston”, y para esto, usuarios de redes sociales indagaron hasta ascender con su identidad, encontrando que se trata de Requiebro Trossero, una novicio que por un simple tweet y sin deberla ni temerla se hizo famosa de un momento a otro.

Frente a toda la situación, la involuntaria protagonista de la historia cambió la configuración de su cuenta de Twitter a privada, y no era para más, ya que le llegaban comentarios de todo tipo, desde pidiéndole autógrafos hasta invitaciones a salir.

Sin confiscación, personas que vieron sus fotografías antaño de que su cuenta se volviera privada detectaron que su parecido con la actriz de Friends no es del todo evidente, concluyendo que se vio favorecida por el ángulo en el que se tomó la foto, así como la expresión facial, pues esto fue lo que hizo que se pareciera demasiado a Jennifer.

Acerca del caso, Requiebro ha dicho que siempre le dicen lo mismo, que se parece mucho a Jennifer, pero ella está convencida de que no es así, pero que de verdad considera un gusto que se lo digan. De hecho, asimismo se impactó con todo el revuelo que causó su fotografía en Twitter.

Es la primea vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía vírico, hubiese quitado el plato y los cubiertos que se ven en ella… La otra persona que se ve en la foto es mi hermana. Y ella dice ‘yo igualmente soy famosa y nadie me nombra’.

– Piropo Trossero

Ni siquiera la persona que subió la foto pudo imaginarse lo que sucedería. La fresco cuenta que una vez un exnovio se burló de ella cuando le contó que muchas personas le habían dicho que se parecía a la actriz. Ahora se encuentra disfrutando de su soltería y si aparece algún Brad Pitt, estaría más que contenta.

La vida de la Jennifer Aniston innovador transcurre tranquilamente. Hace poco tiempo comenzó a valer el rumor de que se reconcilió con Brad Pitt, ya que supuestamente se han estado viendo en la casa del actor en Bel Air. Adicionalmente, según esto, la pareja se dio cuenta de que aún sienten distracción mutua.

Igualmente se dice que los amigos de Jennifer aprueban esta supuesta reconciliación, pues aseguran que Brad ha cambiado mucho desde que terminó su relación con Angelina Jolie, quien, aseguran, le “lavó el cerebro” a almohadilla de chantajes, pero que él ya se dio cuenta y ahora es un hombre totalmente pleno y atinado.

Lo cierto es que como Jennifer Aniston nunca habrá dos. Siempre estaremos dispuestos a ver sus actuaciones en las películas y series en las que participe, haciendo atavío de su talento y belleza, que es irrepetible y para muestra, te dejamos las siguientes imágenes. Disfrútalas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.