Escala la fachada del rascacielos más alto de París sin usar protección: El Macho

0
32

En este mundo hay familia fuerte, aventurera, personas que se atreven a todo y que no le tienen miedo a la homicidio, pero el hombre del que hablaremos el día de hoy es, sin duda, superior a todos ellos, y por eso le llamaremos: El Semental.

Hace una semana comenzaron a aparecer en redes sociales videos de un hombre francés escalando, no una montaña, no una muro, sino la exterior del segundo edificio más detención de París, Francia, el Tour Montparnasse, con 209 metros de pico.

Ahora, como ya sabemos, la guisa constitucional de subir este enorme edificio sería usando las escaleras o el elevador, pero El Cebón, cuyo nombre positivo desconocemos por el momento, decidió poner a prueba su físico y subió el rascacielos por las ventanas ¡sin equipo de seguridad!

Evidentemente, al notarlo, los transeúntes comenzaron a aglomerarse en las calles para alcanzar enterarse la peligrosa correr, y más de uno se mostró horrorizado al enterarse que el temerario no llevaba protección. A continuación te dejamos algunos videos captados desde distintos ángulos:

Y bueno, El Hombruno, finalmente llegó a la cima del edificio, solo para terminar siendo detenido, según informaron medios locales. Lo posterior que se supo de él es que salió esposado del circunstancia y entró en una furgoneta de la policía, posiblemente con rumbo a la comisaría.

Días a posteriori de que la comunicación se hiciera vírico, el canal de YouTube BNT subió el video de la ascenso grabada por el mismo hombre  adyacente a imágenes de un dron. Si sufres de mareo, te recomiendo que te abstengas de verlo.

En las imágenes podemos ver cómo lo preparó todo, la venida al edificio, el mejora y su detención.  El Tour Montparnasse cuenta con 58 pisos y es uno de los edificios más modernos de París que cuenta con un observatorio panorámico en la última planta. Sin duda, nuestro amigo El Vigoroso se ganó el aplauso de muchos.