¿¡Espera qué!? Ingeniero británico rompe récord mundial Guinness por apilar 5 M&M’s

0
66

Will Cutbill demostró que la concurrencia no tiene un récord Guinness simplemente porque le hace descuido imaginación, paciencia y creatividad. Con eso y una bolsa de grageas de chocolate, él rompió una marca mundial.

La mayoría de las personas creemos que para aparecer en el Manual de Récords Mundiales Guinness siempre se necesita un número muy magnate, como el longevo tiempo bajo el agua, el longevo número de saltos, de metros alcanzados, etcétera. Pero este ingeniero de 23 abriles que vive en Solihull, Reino Unido, nos puso en perspectiva al mostrar lo enorme que es un número pequeño como el cinco.

Aunque ustedes no lo crean, sí existe un récord Guinness de la viejo cantidad de chocolates confitados M&M’s apilados, que pertenecía a Silvio Sabba, de Italia, y Brendan Kelbie, de Australia, quienes consiguieron hacer una pila con cuatro de estos dulces.

El ingeniero Will aprovechó el tiempo en casa conveniente a la tercera cuarentena que se vivió en Reino Unido y mientras comía esos chocolates, se le ocurrió apilarlos, revisó cuál era el récord mundial y se puso manos a la obra para abatanar esa marca.

Uno pensaría que apilar dulces es sencillo, pero los M&M’s tienen una superficie mújol muy resbalosa y Will falló cientos de veces. A posteriori de muchos intentos finalmente consiguió apilar cinco chocolates, envió el video a los jurados de Guinness, quienes le enviaron su respectivo gratitud por romper una marca mundial.

Cuando les dije que fueron cinco, se sorprendieron. Quieren intentarlo, intentar vencerme. Al principio no eran muchos hasta que un día pensé: ‘Admisiblemente, vamos a intentarlo’. Así que me senté muy decidido a hacerlo. No son tan planos como crees, suficiente esféricos, por lo que es un poco como equilibrar balones de fútbol hispanoamericano o balones de fútbol soccer. Estaba asaz extasiado cuando obtuve el botellín. No puedo mentir. Corría por la habitación con los brazos en suspensión.

– Will Cutbill

Por supuesto, ahora que el ingeniero inglés presumió su logro en Internet y redes sociales, muchas personas creen que apilar M&M’s es poco tratable, así que seguramente habrá quienes tratarán de batallar el récord de Cutbill.

Mientras les deseamos suerte, nosotros disfrutaremos de estos dulces. A continuación les dejamos el video con el momento exacto cuando Will consiguió apilar cinco grageas de chocolate.