Estudiante lanza una cerveza hecha con pan de supermercado desechado y crea su propia compañía

0
23

Me atrevo a proponer que el sueño de muchos de nosotros es tener una cervecería propia y crear los tragos más deliciosos para compartir con nuestros amigos. Mientras que para unos esto es solo un sueño, para Dimitris Stoidis, un zagal inglés de 23 abriles, es una existencia.

Pero eso no es mínimo, lo mejor de todo es que este reformador estudiante le dio un locución inesperado a la elaboración de bebidas alcohólicas: creó una cerveza a partir del pan que descartan en los supermercados.

Dimitris retraso compensar un millón de kilogramos de CO2 para 2020 con su nueva pale ale, que lleva por nombre Dough Dough, en la que usa pan y otros alimentos desechados de los supermercados. Cada chapa ahorra 160g de CO2 a la entorno, lo que equivale a conducir 1.5 km en automóvil.

Y es que, según cifras oficiales del Reino Unido, cada año se desperdician 1.9 millones de toneladas de alimentos, de las cuales el 900,000 toneladas son de pan. Stoidis paciencia que su producto ayude a disminuir esta sigla mientras le da a su pueblo una deliciosa y diferente cerveza, con la que los consumidores estarán ayudando al medio condición.

future brew

Dimitris Stoidis estudia ingeniería y actualmente vende su cerveza en la entrada donde se encuentra su universidad, en Southhampton, pero ya hay quienes tienen fe en su cervecería Future Brew, pues acaba de conseguir una inversión de 26 mil dólares, con la que piensa expandirse a tiendas y supermercados de todo Reino Unido: “Esta inversión nos ayudará a expandir nuestras operaciones y ofrecer nuestro producto a los amantes de la cerveza en todo el Reino Unido”.

Los dos empresarios que decidieron hacer una ofrecimiento para volver en Future Brew son Chris Broad, exjefe de Apple, y Andrew Doe, emprendedor digital en serie y fundador de confetti.co.uk.

future brew

Emocionado por el futuro y todo lo que ha conseguido en cuestión ambiental y desperdicio de comida, Dimitris se muestra muy jovial delante su brillante futuro: “La inversión nos ayudará a mejorar nuestra producción, acceder a grandes minoristas y supermercados y aumentar nuestro impacto en la localidad y el país.”

Así que ya lo saben, varones, emprender su propio negocio y ayudar al medio círculo son utensilios que pueden ir de la mano. La próxima vez que les sobre un poco de pan recuerden a Dimitris y, en lado de tirarlo, hagan su propia cerveza.