Existe una casa temática de Harry Potter y te puedes hospedar en ella sin ser un mago

0
132

Sabemos que existen seguidores de Harry Potter por montones, y esto no ha disminuido con el paso de los abriles, pues aunque la dinastía llegó a su fin desde hace tiempo, todavía hay muchos que sueñan con convertirse en un poderoso mago y tener aventuras fantásticas como las que vieron en las películas.

Si perfectamente es cierto no se trata de Hogwarts, sino de una casa en Florida, sentirás que entras en ese universo de hechicería que tanto te gusta, en una villa de 4,000 metros cuadrados a 30 minutos del enrevesado de Universal Orlando Resort, donde hay una afecto con estos personajes, por si no tienes suficiente en la casa.

En la casa tendrás 8 recámaras, 5 baños, cocina, sala y demás, donde pueden alojarse 20 personas con toda comodidad y dispuestos para divertirse al estilo de Harry y sus compañeros, y obviamente igualmente sus enemigos, así que lo mejor es que todos estén preparados para la aventura.

Si quieres advenir una tenebrosidad en este puesto te van a cobrar 305 dólares, pero si los divides entre 20 personas verdaderamente es muy despreciado, y eso es lo que le da un toque todavía más “mágico”, pues es asaz accesible, adicionalmente de que las habitaciones y demás espacios están decorados de forma temática para que elijan entre Slytherin o Gryffindor.

Para tus próximas reposo esta puede ser una excelente opción y adicionalmente muy económica, si convences a otros 19 seguidores de Harry Potter de que te sigan en esta aventura, lo cual no es muy complicado, pues como dijimos, existen miles de aspirantes a magos de película por el mundo. Para que termines de convencerte, aquí te dejamos más imágenes.