Después de que su hija de 2 años usara su teléfono, la mujer comienza a recibir una gran cantidad de mensajes sin saber el motivo

0
42

Emily Schmitt, madre de 4 niños, como de costumbre le prestó el teléfono a su hija pequeña de tan sólo 2 abriles para que jugara y viera videos mientras ella se arreglaba para salir. Pero esta mujer no se percató que su hija tomó una foto de su cuerpo desnudo y la envió a un familia de compañeros de trabajo y universidad. Claro está que fue inocentemente.

Pasaron unos minutos y la madre no se enteró hasta que comenzaron a llegarle muchos mensajes conveniente a la imagen enviada por la pupila. El primer mensaje que pudo acertar decía “Gracias por el desnudo”, la mujer completamente apenada y angustiada no encontraba qué hacer.

Ella asegura ocurrir sentido como si el mundo se le estuviese cayendo encima al igual que su vergüenza y seguía buscando la mejor guisa de explicar lo sucedido. La foto fue enviada a 15 personas, los cuales unos aseguraban no ocurrir pasado el cuerpo desnudo, mientras que los demás insistían que sí.

La mujer contó lo sucedido con la verdad, admitiendo que su hija “es salvaje y no puede ser domesticada”, en forma de broma. Todo esto para no sentirse peor, quería publicarlo de la mejor guisa. La única parte buena es que la foto fue enviada mediante Snapchat, una aplicación que no permite respetar las fotos y se borran al instante.

Comparte para que muchas madres tomen precaución y no tengan que ocurrir por un momento vergonzoso como Emily.

La entrada A posteriori de que su hija de 2 abriles usara su teléfono, la mujer comienza a aceptar una gran cantidad de mensajes sin retener el motivo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.