Jovencito de 14 años mide 2.21 metros y es declarado el adolescente más alto del mundo

0
33

El pasado 18 de octubre de 2020, Xiaoyu cumplió 14 abriles de vida. Vive en Leshan, China y a su corta años ya mide 2.21 metros, lo que lo convierte en el adolescente más detención del mundo y todavía puede crecer más, pues se encuentra en pleno crecimiento, así que estamos delante un real hércules.

Desde que tenía 11 abriles la diferencia con sus compañeros de la escuela ya era evidente, al doblar la pico promedio de sus amigos. Los abriles han progresista y sigue creciendo más y más, y no sabemos qué prestigio pueda alcanzar en unos abriles más, pero por lo pronto ya fue agradecido como el adolescente más suspensión del mundo. Su madre mide más de 1.90 m y su padre más de 1.80, así que ya sabemos de dónde viene esa dimensión descomunal.

Por una parte, el sueño de este verde era crecer más para romper el Récord Guinness, pero igualmente desea residir de forma corriente, y es que no es tratable, pues las burlas en la escuela, en la calle y en todos lados es constante. Adicionalmente de que no es factible entrar en un automóvil o una casa, y por irracional que esto parezca, poco a poco irá minando el estado de talante de la persona. Luego de la medición realizada se determinó que efectivamente se trata del más suspensión.

Desde que entré a la escuela he notado que soy más detención que los otros niños de mi época. Muchos estudiantes me confundían con un compañero de la procreación superior. Eso sí me molestó, pero decidí convertirlo en poco positivo llamando a Guinness para ver si podía obtener el récord mundial.

-Xiaoyu

Para ser poseedor del récord el pretendiente debe tener entre 13 y 18 abriles, pues al cumplir la vida tope pierde el título de forma cibernética, lo que a este fresco no le preocupa pues escasamente tiene 14, así que todavía le faltan varios abriles de reinado. Encima, para cerciorarse que no haya error se hacen tres mediciones: en la mañana, al mediodía y por la tarde, de las que salió inviceto, l que fue un gran triunfo ya que tanto él como su grupo esperaban que se quedara con el récord.

Varios equipos de baloncesto lo han buscado para que se integre a sus filas, pero tiene el pie plano y eso le ha dificultado el poder desarrollarse en este deporte, aunque sí es todavía uno de sus sueños y ya se encuentra en tratamiento para tratar de corregir el problema y convertirse en un atleta profesional, lo que nos recuerda a su compatriota Yao Ming, que llegó hasta la NBA con una elevación de 2.29 m, y a Xiaoyu ya no le desidia mucho para alcanzarlo. Impresionante.