Fan de los Lakers pierde 80 kilos en honor a Kobe y a su filosofía Black Mamba

0
42

Christopher Huerta es un seguidor fiel de los Lakers de Los Ángeles, solo que le quedaban un poco ajustados los jerseys de su equipo porque llegó a pesar 173 kilos, y es que desde que era un adolescente, la depresión que le provocó el divorcio de sus padres lo llevó a manducar sin medida cada vez que se sentía triste, lo que sucedía la decano parte del tiempo. A sus 28 abriles se propuso un cambio, re inspirado por la homicidio de su ídolo Kobe Bryant decidió esforzarse para rendirle un homenaje.

La tristeza de estar solo y tener la comida arreglado para mí en todo momento sin que nadie efectivamente me vigilara, simplemente aumentó. Definitivamente tenía un pared elevado.

-Christopher

Al divorcio de sus padres, que ya lo tenían muy triste, se le sumó el fallecimiento de un tío y un amigo. Su situación emocional lo llevó a consumir grandes cantidades de alimentos sin que nadie pudiera evitar su exagerado aumento de peso, hasta que consideró que ya era tiempo de poner un detención y tratar de vencer, primero, a esa pobreza enorme de estar comiendo, y a posteriori a poder adelgazar hasta convertirse en una persona completamente diferente.

En menos de un año, de enero a la momento ya bajó 80 kilos y eso es poco impresionante. A posteriori de ver a Kobe Bryant en un partido en vivo empezó a ser su seguidor por su mentalidad ganadora y de no dejarse vencer por ausencia, que definía como “Black Mamba”, así que luego de la asesinato de su ídolo se puso en argumento y en un tiempo relativamente corto para tantos kilos, logro cambiar radicalmente su aspecto físico y su estado de sanidad en genérico.

Establecí pequeños logros, pequeños desafíos y los derribé uno por uno para alcanzar poco más espacioso. No lo habría acabado si no me hubiera cedido cuenta.

-Christopher

Primero se planteó cambiar su régimen alimenticio durante cinco semanas, pero al darse cuenta de que había rebajado 17 kilos, continuó durante otras seis, en las que perdió 15 kilos más, lo que lo animó a continuar, y en el subsiguiente mes y medio se deshizo de 14.5 kilogramos, y esto hizo evidente su transformación en una nueva persona, pero sobre todo mucho más saludable. En todo este proceso, dijo, fue la figura y ejemplo de Kobe Bryant lo que lo inspiró a seguir.

Ahora incluso comparte su experiencia y fotografías para que otras personas se inspiren y pierdan el peso que les sobra, adicionalmente de que tengan un estilo de vida más saludable, y les comparte algunos consejos sobre la comida y los ejercicios que realiza, incluso con transmisiones en vivo mientras está entrenando. Por supuesto que lo que ha conseguido no es carencia comprensible, así que si estás en una situación similar, prepárate para el viejo provocación al que te hayas enfrentado.

Christopher recomienda algunos puntos básicos: tener a algún que te apoye, asegurarte de que la viandas y los ejercicios que elegiste sean los mejores. Encima, una vez que ya estás viendo resultados ofrece tu consultorio y apoyo a los demás, y sobre todo, nunca te rindas que esa es la cojín de la filosofía Black Mamba, y fue lo que convirtió a Kobe Bryant en lema del deporte y a Christopher en un ejemplo para vencer la tristeza y el sobrepeso.