Fans hacen un cortometraje live action del Spider-Man de Miles Morales y es asombroso

0
100

Gracias a Spider-Man: Into The Spider-Encontrarse (2018) muchos se dieron cuenta de que Peter Parker no es el único Spider-Man que existe, y fue en esta película donde muchos conocieron a Miles Morales, una interpretación adolescente y afroamericana del superhéroe.

La primera aparición de Miles fue en el cómic Ultimate fallout (2011), y es considerado el segundo Spider-Man más importante en el multiverso de Marvel. Ya protagonizó una cinta animada, y solo era cuestión de tiempo para que diera un brinco al mundo de las cintas live-action.

Un género de fans del superhéroe trepamuros se pusieron manos a la obra y crearon un cortometraje estelarizado por Miles Morales. Esta cinta es un trabajo hecho por admiradores para admiradores, y fue publicado en la cuenta oficial de Lost Utopia Films, en YouTube.

Este formidable corto nos muestra a Morales ocupando el circunstancia de Peter Parker como Spider-Man a posteriori de que éste desaparece tras una batalla en el edificio de Oscorp. En esta interpretación, los enemigos principales son Herman Schultz, maleducado conocido como Shocker, y Robbie Farrell, sobrenombre Rocket Racer.

Titulada Miles: A Spider-Man Fan Film, es protagonizada por Lakin Mims como Miles Morales, Dylan Jaeger como Shocker, Finch Moore como Rocket Racer, y fue dirigida y editada por Tarrell Christie. Es una perspicaz obra que todo admirador de Spider-Man debe conocer.

Hasta ahora hemos gastado en el cine tres versiones diferentes de este héroe arácnido en películas live-action, pero sabemos que el multiverso del trepamuros de Brooklin es vasto, y que todavía hace error la aparición de Miles en un largometraje.

Pero mientras ese momento llega, tenemos esta asombrosa producción de Lost Utopia Films y aquí les dejamos el corto para que lo disfruten: