Fernanda Urrejola dividió a sus seguidores con esta foto de su sobrina

0
807
loading...
loading...

La actriz está acertado con su sobrina Miel, hija de su hermana Isidora Urrejola. Como está chocha con su sobrina cada vez que puede publica fotos unido a ella en Instagram, pero en una de sus últimas publicaciones abrió el debate entre sus seguidores.

Esto porque en la foto se ve a Miel asomada por la ventana el coche sonriendo y saludando. Fernanda Urrejola usó esta imagen para promocionar un nuevo esquema sencillo de su hermana llamado @somosmipais donde recorrerá todo Pimiento contiguo a su pareja e hija.

Esta ricura es Miel, ella ya está registro para la aventura! Nació serie! @somosmipais” escribió la actriz yuxtapuesto a la imagen.

Pero rápidamente recibió comentarios de este tipo; “Linda la bebé… pero ella no puede viajar así. Debe ir protegida en su silla de bebé!!!!! Es un riesgo”. Tras esto, Fernanda Urrejola decidió reponer a las críticas; “Estaba detenido el auto. El papá es fotógrafo y paró a sacar unas fotos mientras yo la saqué de la silla. Ella se asomó a ver a su papá y ¡chán! él sacó la foto… Gracias por su preocupación, pero ella viaja en una silla re cómoda de 4 posiciones”.

loading...