Fortnite transmitirá películas de Christopher Nolan totalmente gratis este fin de semana

0
117

Parece que la amistad entre Fortnite y Christopher Nolan continúa. A posteriori de que vimos el estreno del tráiler de Tenet en esta plataforma el pasado 21 de mayo, ahora transmitirán una película completa de este director interiormente de un evento que han denominado como Movie Nite.

Epic Games, empresa desarrolladora del videojuego Fornite, emitió un comunicado en el que informó que el próximo 26 de junio estarán disponibles las películas de Batman Begins (2005), The Prestige (2006) e Inception (2010), y dependiendo del país en el que vivas podrás alcanzar a alguna de ellas, completa, sin cortes y en una forma en que nunca la habías gastado a través del popular placer.

Por ejemplo, si vives en Alemania podrás ver The Prestige, si estás en Egipto verás Inception, y si te encuentras en Bangladesh podrás ver Batman Begins. No cerca de duda que la forma en que veías películas hace tan solo un par de abriles ha cambiado para siempre, y todavía faltan muchas cosas más que llegarán en los próximos tiempos.

En el interior del muestrario existe Party Royale, un espacio no violento en el que se desarrollan otras actividades, y es aquí donde se llevará a lugar la proyección, pues se trata de que los jugadores tengan un refrigerio de todas las batallas en que se enfrascan, y ya hemos pasado conciertos de Travis Scott y Diplo, entre otros.

Adicionalmente, como ya sabes, se eligió este división para abrir el tráiler de Tenet, la cinta más nuevo de Christopher Nolan, y si todavía te preguntas por qué, la respuesta es sencilla: Fortnite tiene 350 millones de jugadores registrados, lo que significa que lo que se riña ahí tendrá un enorme impacto. Proporcionadamente pensado. Para consultar la película que se transmite en tu país y el horario, entra aquí.