Fotos: Así luce hoy la ex “Peso Pesado” Nicole Rojas

0
767
loading...
loading...

El programa de mega “Peso pesado”, cambió la vida de los 24 participantes que se atrevieron a guerrear contra la obesidad y someterse a tratamientos que le ayudaron a perder peso.

Este fue el caso de Nicole Rojas, quien salió victoriosa del programa conducido por Karla Constant, perdiendo 44 kilos, mejorando notablemente su estilo de vida. La bisoño se realizó un bypass estomacal y una cirugía reconstructiva, teniendo un gran impacto en su vida.

Esto ocurrió hace dos abriles y hoy en conversación con Página7, Nicole Rojas reveló detalles de la oportunidad que le dio el programa de mega. “Tengo más ganas de luchar y de seguir cumpliendo mis objetivos. Ahora me siento capaz de hacer cosas. Antes ser gordita era un impedimento para hacer muchas cosas. No tenía ganas de hacer nada, ni siquiera salir a comprar el pan” confesó.

Con este cambio, Nicole se incorporó a la vida sindical y hoy trabaja en el radio que le gusta: la vigor. La ex “Peso Pesado” trabaja como enfermera en la pelotón de urgencias de un SAPU de Huachuraba en la región Metropolitana.

Sobre esto, la novicio reveló, “esta experiencia trajo cambios en todos los aspectos de mi vida. Yo antaño del programa no trabajaba, estudié, pero mi carreta quedó ‘stand by’. Actualmente trabajo en el ámbito de la vigor, entonces, en el pasado era correctamente contradictorio que yo educara a la multitud con temas de sanidad, siendo que yo era la menos saludable”.

Pero este cambio no solo fue para ella, ya que la grupo de Nicole Rojas asimismo aprendió la importancia de alimentarse sanamente. Por esto, hoy en día pesa 64 kilos posteriormente de favor llegado al programa con 115 kilos, lo que ha permitido que Nicole mejore su autoestima y se sienta segura a la hora de salir a la calle.

Así lucía antiguamente:

nicolepesopesado

nicolerojas pesopesado

Así luce ahora:

nicole rojas

nicolerojas

nicole instagram

¿Qué tal?

loading...