HBO filtró “por error” La Liga de la Justicia de Zack Snyder y hay varias teorías de conspiración

0
55

De forma inesperada HBO Max filtró por error la película de La Mezcla de la Neutralidad de Zack Snyder, cuyo estreno está programado para el 18 de marzo; sin secuestro los seguidores tuvieron la oportunidad de ver al menos una parte de forma anticipada, hasta que la empresa se dio cuenta de que fue un error. Todo esto ha desatado una serie de teorías de conspiración de parte de los seguidores.

Resulta que por error algún subió la película de Zack Snyder a la plataforma, en empleo de Tom y Jerry, así que cuando las personas empezaron a entrar para ver la película de dibujos animados se encontraron con la enorme sorpresa de que se trataba de la nueva cinta de superhéroes. Si correctamente, no fue poco tan difícil, pues la mayoría solo vio el inicio y algunos minutos, ya que la plataforma pudo retirarla, lo que caldo posteriormente es lo que ha causado conmoción.

La Ligazón de la Ecuanimidad de Zack Snyder ha estado temporalmente habitable en HBO Max y el sentencia ha sido solucionado en cuestión de minutos.

-Comunicado de Warner Bros.

Algunos afortunados que accedieron a la película grabaron escenas y luego las compartieron en Twitter, sin bloqueo, la red social bloqueó temporalmente sus cuentas, ya que se trata de material no calificado, y bueno, en otras redes sociales no faltaron las teorías, sobre todo respecto a que esto fue un movimiento de Warner para incrementar todavía más la esperanza por la película y que se hable más de ella a una semana de su estreno oficial.

Esto parece poco probable, ya que lícitamente lo que buscan es que más personas vean la película, y esto obviamente puso en dificultoso peligro el estreno, y más tratándose de uno de los más esperados no solo de este año, sino desde hace ya buen tiempo, pues recordemos que fueron los propios seguidores quienes estuvieron insistiendo para que se grabara y por fin se pudiera mostrar a los seguidores de DC Comics.

Otra de las teorías apunta a lo que durante abriles se ha dicho: Warner Bros. no quiere a Zack Snyder, y por eso aprovechó desde hace abriles cuando el director se retiró de la película para modificar lo que había trabajado este director; sin confiscación, hay que tomar en cuenta que la salida de Snyder se debió a la homicidio de su hija y a la profunda depresión que sufrió, y por eso Joss Whedon tomó el mando, y en eso no se puede culpar a la empresa.

Después, como la película presentada no le gustó tanto a los seguidores comenzó la presión para que Snyder continuara con su trabajo, y él mismo empezó a encender más los ánimos al proponer que tendría una interpretación de cuatro horas, esto, en diversos comentarios a través de redes sociales y entrevistas en diversos medios, pero Warner siempre se mantuvo en la postura de que no habría un estreno de esa traducción, lo que motivó más teorías sobre la supuesta enemistad entre el director y los estudios.

De aquí se desprenden todavía más hipótesis, como la que dice que Warner quiere un reboot de Superman, pero ya no quiere a Henry Cavill, y esto hizo que el actor se negara a hacer promoción de la cinta de Snyder, lo que los seguidores han interpretado como otro obstáculo que los estudios le han puesto para que no tenga éxito y poder opinar que fue un error estrenarla, es afirmar, que Warner se estaría atacando a sí misma, pero con el único fin de que al director el vaya mal, lo que suena un poco contradictorio.

Esto no tiene tanto sentido porque a final de cuentas Warner es quien ha puesto el parné y serían quienes lo perderían, porque de entrada el presupuesto de 25 millones de dólares que tenía el esquema original creció hasta los 70, y en todo caso, pues no se lo hubieran competente a Zack para que siguiera trabajando, si es que lo que esperan es que sea un fracaso. Ya veremos qué sucede en los próximos días antaño del estreno, pero estamos seguros que ni la curiosidad, ni las teorías conspiranoicas van a cesar.