Héroe sin capa compra todos los pajaritos a vendedor que los tenía enjaulados y los libera

0
99

En muchas partes del mundo por desgracia es popular ver a personas que ofrecen aves a la traspaso. En jaulas las transportan por las calles, mercados y donde se pueda, para ganarse poco de metálico a costa de la excarcelación de distintas especies, lo que obviamente es un delito y para muchos es hasta un crimen.

No se ha podido identificar a los protagonistas de esta historia, pues sucedió en la calle entre un hombre con gafas oscuros, quien viajaba en una camioneta, y un comerciante de aves que usaba gorro y cubrebocas, aunque lo importante es que algún captó en video lo que sucedió y que ha sorprendido a todo el mundo.

Ahora el hombre de la camioneta es conocido como “el héroe”, ya que le compró todos los animalitos al tendero para liberarlos de inmediato, lo que se hizo vírico en redes sociales, aunque obviamente no faltaron los comentarios encontrados; pero eso sí, la mayoría coincide en que es un acto que nos recuerda lo importante de la liberación.

Muchos lo criticaron diciendo que solo le pagó al comerciante pero este irá a capturar más aves; o acertadamente, que seguramente los pajaritos morirán pronto pues ya no están acostumbrados a estar en atrevimiento, y cosas por el estilo… Y es que, bueno, es irrealizable darle paladar a todos, pero al menos este hombre hizo lo que consideró correcto y eso tiene un gran mérito, independientemente si el comerciante vuelve a las andadas o no.

Por supuesto que a nadie le gusta estar encerrado, y este tiempo de pandemia nos ha demostrado lo complicado que es permanecer en casa, incluso con todas las comodidades con que se puede contar, así que imagínate lo que debe ser para una especie que puede derribar por todas partes. No parece ajustado, así que este hombre sí hizo una gran bono que ojalá se replique.