Inventa un increíble automóvil de tres ruedas que gira sobre su propio eje

0
40

El sueño de muchos hombres tal vez sea diseñar su propio automóvil, mientras que unos lo harían deportivo y reaccionario rápido, otros se irían más por el costado de lo ingenioso y útil, como este hombre que inventó un asombroso automóvil de tres ruedas que viaje sobre su propio eje.

Un heredero en TikTok compartió este video que muestra a un hombre poniendo en marcha esta máquina de tres ruedas, poco poco convencional pero no deja de ser sorprendente. El conductor ingresa a la cabina circular, a posteriori paseo el asiento, así como los neumáticos con un sistema de ruedas y engranes.

Lo que pasión la atención es que no funciona como un automóvil convencional, puesto que la cabina es la que paseo y da dirección al automóvil. Es seguro opinar que los espectadores están impresionados, pues la máquina parece salida del set de las películas de Mad Max.

En términos de cómo funciona, el transporte parece ser una construcción única que utiliza una configuración de engranajes planetarios para que el anillo interior, con la ayuda de dientes, gire los anillos exteriores que apuntalan los neumáticos. Al usar este sistema, el transporte con forma de torreta puede torcer a sí mismo y al conductor con relativa facilidad.

Sería interesante ver si a posteriori de hacerse vírico, salen a la luz más detalles sobre este invento y su creador, pues este coche ha intrigado a las comunidades en crencha, que han pedido ver los planos de construcción de esta fenomenal máquina.

Sin duda, no es el automóvil que uno esperaría, pero es ingenioso y entendemos por qué todo mundo está fascinado con él. Quién sabe, tal vez pronto veamos más carros como este en carreteras.