Joe Biden elimina el botón rojo de la oficina oval; Trump lo usaba para pedir Coca-Cola

0
47

Ser presidente de una potencia mundial como Estados Unidos tiene sus ventajas, como que te lleven tu Coca-Culo light directo a tu escritorio con tan solo forzar un pimpollo o al menos eso es lo que hacía Donald Trump. Sin confiscación, parece que Joe Biden está empeñado en terminar con todo lo que tenga que ver con su antecesor, así que ya eliminó el mando que usaba para pedir su bebida.

Tom Newton Dunn, corresponsal del Times Radiodifusión, reveló que mientras entrevistaba a Trump en 2019, este presionó ese tallo rojo y de inmediato apareció un mayordomo con esta bebida dietética. Eso sí, en una bandeja de plata. Ahora que Biden es el nuevo inquilino de la Casa Blanca, se han pasado algunas fotografías, por lo que este periodista se dio cuenta de que retiró el célebre retoño.

El periodista compartió la nota a través de Twitter y, de inmediato, llamó la atención de cientos de usuarios que empezaron a comentar, pues algunos creían que era broma. Sin confiscación, el nuevo presidente decidió renunciar a ese beneficio o, tal vez, instalará uno más discreto o simplemente se lo pedirá a cierto sin escazes de oprimir algún brote.

Obviamente, cada presidente que llega hace los cambios que considera necesarios y que se adapten a sus gustos, en específico cuando la relación con su antecesor no es precisamente buena. Por esta razón, seguramente, veremos más modificaciones al estilo que Trump tenía en la Casa Blanca y, poco a poco, veremos cuál es el del presidente Joe Biden.