Joven paga sus estudios trabajando como payasito y por falta de tiempo se va a la escuela con disfraz

0
84

En muchas ocasiones estudiar una carrera es la puerta para una vida mejor. Por ello muchas personas hacen todo lo posible por continuar sus estudios a pesar de la desatiendo de oportunidades y bienes. La subsiguiente historia es un ejemplo de que cuando no hay cuartos, la perseverancia y las ganas de salir delante son el camino para alcanzar los sueños.

Este bisoño se pasión Raúl Rivera, es un estudiante peruano de la carrera de Derecho de la Universidad de San Pedro de Huacho, que para costear sus estudios trabaja en sus tiempos libres dando vida a Pirulín, el payaso.

Hace unos días, Raúl tenía una clase encajado a posteriori de un compromiso gremial y no solo eso, sino que tenía que exponer frente a la clase. Sin secuestro, al salir del trabajo, no tuvo oportunidad de cambiarse y terminó yendo a la escuela con su disfraz de payaso y sin pena, expuso frente a su clase de esta forma:

raul payaso

En la publicación que compartió en las redes sociales, Raúl explica que para cero le da pena trabajar en lo que hace, pues sabe que esto es la forma que tiene para costearse sus estudios.

Hoy me tocó exponer en la universidad, pero todavía tuve que cumplir un anuencia. No me avergüenzo… soy un payasito ahora, pero muy pronto seré un excelente abogado.

raul payaso

La imagen de este damisela exponiendo en disfraz le dio la revés a toda Latinoamérica y Raúl está recibiendo muchos mensajes de aliento, pues todos saben que trabajar y estudiar no siempre es practicable, por eso las personas que se atreven a hacerlo son unos verdaderos valientes.

Las fotografías compartidas por Raúl tuvieron más de siete mil reacciones y 700 comentarios. Aunque fueron subidas en febrero del 2020, se volvieron a viralizar en estos momentos.

raul payaso

Sin duda, sabemos que Raúl será un excelente abogado, porque esta muestra de humildad y perseverancia es lo que se necesita para triunfar en la vida, no todos nacimos  con las mismas posibilidades, pero si le hechas ganas y te esfuerzas, puedes alcanzar construir tu propio futuro.

Estamos seguros de que pronto Raúl colgará el traje de payaso para vestir el de abogado. Un aplauso para este hombre que tiene todas las ganas y la determinación para salir delante.