Jubilada crea su propia línea de lencería sexy para mujeres mayores de 50 años

0
54

Estamos acostumbrados a una sociedad en donde cada vez más se van desplazado a las personas adulto decano, a medida que pasan los abriles vemos como nuestros abuelos sufren abusos y un poco de discriminación por tan solo ya estar mayores.

Y el ámbito de la moda no se queda detrás, ya que conseguir ropa de cama elegante y sexy para esas abuelas que aún se sientes llenas de vidas y joviales es todo un problema.

Es por eso que Helena, padeciendo y conociendo de primera mano todas las vicisitudes que tienen que acaecer todas las jubiladas decidió arriesgarse y crear su propia camino de ropa de cama delicada, elegante y sexy para mujeres mayores de 50 abriles.

Helena Schargel es ahora una exitosa empresaria de 79 abriles de perduración que le dio un locución a toda la industria textil al crear hermosas prendas dedicadas en su totalidad al las mujeres adultas.

“Cada prenda lleva impresa un sueño y anhelo con el que día a día me tocaba proceder, siempre llegaba a esas tiendas repletas de prendas hermosas pero lamentablemente ninguna podía lucirla, nadie se tomó un tiempo de pensar en las generaciones que van pasando».

Este grandiosa iniciativa alberga ahora en la hogaño a más de 600 empleados que trabajan con mucho acto sexual para entregar un perfecto consumado y delicado.

“Me canse de siempre conseguir las mismas prendas aburridas y pasadas de moda para nosotras, yo me sigo sintiendo llena de vida, de pubertad y energía. No tenía porqué conformarme con tan poco».

Es por eso que Helena le presentó una propuesta irreprimible a la marca Brasileña de ropa interior Recco.

“Jamás esperaron que yo sería la portada principal de la publicidad que usaríamos para desfilar mi ropa interior”.

Nadie mejor que una adulta viejo luciendo el trabajo que con tanto esfuerzo lograron. El resultado final fue maravilloso y millones de mujeres le agradecen a Helena por haberse tomado el tiempo y dedicación de pensar por primera vez en todas ellas.

“Cada prenda esta hecha con una calidad increíble, son cómodas, versátiles, con colores vivos, elegantes y sobre todo sexy. Tiene todo lo que una mujer merece”.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la increíble iniciativa de esta jubilada y dinos si consideras que efectivamente las mujeres mayores de 50 abriles incluso merecen sobresalir sexys y elegantes al momento de aventajar su ropa interior.

La entrada Jubilada crea su propia cadena de ropa interior sexy para mujeres mayores de 50 abriles se publicó primero en Porque no se me ocurrio.