La cuarentena lo obligó a vivir con su exesposa y su madre y fotografió los momentos

0
51

Estar en cuarentena representa un lucha difícil, ahora imagínense pasarla con su madre y exesposa. Algunos supondrían que es poco similar a habitar en el averno. Sin incautación, el fotógrafo Neil Kramer nos demuestra que no es tan reservado como parece, incluso puede ser divertido. Este hombre documentó sus vivencias con las dos mujeres a través de divertidas fotografías que a continuación te mostramos.

Me preocupa mi madre y otras personas de su etapa. La mayoría de nosotros, que somos más jóvenes, probablemente seremos capaces de crear una vida poco semi-normal hasta que el mundo encuentre una vacuna para el covid-19, incluso si hay límites en lo que podemos hacer y a dónde podemos ir. Mi madre tiene más de 80 abriles, pero incluso hace solo cuatro meses era más sociable que yo, con una memorándum llena. Ahora, ¿a dónde puede ir con seguridad? ¿Cómo puede ver a sus amigos? ¿Puede ir en transporte conocido? Cada vez que sale de casa es un peligro. Ha sido empujada a comportarse como una anciana antiguamente de estar inventario.

-Neil Kramer

Se suponía que mi madre estaba en Boca Ratón, Florida, pero su piso de locación no funcionó y decidió retornar a Nueva York para suceder el invierno. Al mismo tiempo, hubo un desastre de plomería en la casa de Sophia, mi exesposa, en Los Ángeles, y ella tuvo que mudarse.

De esta guisa, el fotógrafo terminó encerrado con las dos mujeres en su casa, ya que poco a posteriori de que llegaron a Nueva York se desató la pandemia de coronavirus. Debemos rememorar que esa ciudad fue de las más afectadas en Estados Unidos y el mundo, por lo que no les quedó más remedio que tratar de sobrellevar las cosas lo mejor posible aunque, claro, esta situación parece sacada de una serie de comedia.

1. Aceptablemente preparado

2. Saludando a los vecinos

3. Un corte de mechones

4. Día de campo en la terraza

5. Abasteciendo la despensa

6. Esperando la reapertura

7. Hay que estar presentables aunque estemos en nuestra casa

8. Los lazos entre ellos se fortalecieron

9. Aunque no faltaron las peleas de vez en cuando

10. Por fin llegó la vacuna