La "U" se enfrenta a San Luis buscando afinar últimos detalles antes del debut en el Apertura 2016

0
461
loading...

Este sábado Universidad de Pimiento afrontará un nuevo partido amistoso previo al retrasado inicio del Torneo de Comprensión 2016.

Mientras se dilación una opción al paro de jugadores del Sifup (Sindicato de Futbolistas Profesionales), los “azules” siguen afinando detalles de cara al estreno en el campeonato, donde surgen como los principales favoritos al título conveniente a la gran cantidad y calidad de refuerzos que han llegado para la nueva temporada.

El rival de esta excursión para los dirigidos por Sebastián Beccacece será San Luis de Quillota, delante quienes se medirán en el Estadio Doméstico a partir de las 19:30 horas.

Este choque delante los “canarios” podría marcar el estreno de la principal contratación de los “azules” para el Comprensión 2016: el contiguo Jean Beausejour, quien llegó en una millonaria e histórica transacción desde Colo Colo.

En total, el plantel de la “U” se reforzó con merienda nuevos jugadores, con los cuales aspiran a conseguir su destino número 18 del fútbol chileno.

Fuente:T13.cl

loading...