Misterio resuelto: Esto es lo que gana Homero Simpson en la planta nuclear

0
82

Por lo regular en Los Simpson vemos que la clan amarilla vive admisiblemente, con una casa amplia, tiene dos coches, nunca se ve que pasen anhelo, que los niños no puedan ir a la escuela por yerro de capital, y adicionalmente Homero siempre tiene suficientes latas de cerveza en el refrigerador o va a la taberna de Moe a refrescar unas cuantas. Entonces, ¿cuánto anhelo para prolongar este relativamente relajado estilo de vida?

Hay que tomar en cuenta que son cinco los miembros de la clan, adicionalmente de un pícaro y un perro, por lo que a muchos les ha quitado el sueño enterarse cuanto apetencia Homero como un empleado más de la planta nuclear Springfield Power Company, propiedad del avaro Sr. Burns, y si esto es suficiente para poder abastecer a la grupo. La respuesta la hemos tenido desde la temporada 7, pero tal vez no nos habíamos hexaedro cuenta.

En el episodio llamado ¿Y dónde está el inmigrante?, en el que se les cobra impuestos a los ciudadanos para costear una “patrulla antiosos”, ya que se registran varios avistamientos de estos animales en Springfield, ahí es donde vemos el cheque de suscripción de Homero. Ya con los descuentos correspondientes, el monto es de 362 dólares con 19 centavos por semana.

Si hacemos el cálculo de esta cantidad por las 52 semanas que tiene un año, Homero deseo 18,833.88 dólares; es proponer, cada mes recibe 1,569.49 dólares, y aunque no parece una cantidad enorme, sí es mucho más de lo que tú ganas y le alcanza para persistir a su comunidad, ya que Marge se dedica al hogar, y bueno, ese capítulo es de 1996, por lo que si actualizamos esa cantidad al día de hoy estaría ganando el doble.

Ahí lo tienes, el intriga se ha revelado, y no hay que darle tantas vueltas, porque hay que tomar en cuenta que sus autos ya son viejos, los niños van a una escuela pública, y probablemente la casa todavía no la han pagado en su totalidad, así que sí es posible que con esa cantidad los Simpson puedan estar cómodamente, y como dijimos, seguro es mucho más de lo que tú ganas, y aún así criticabas a Homero.