Las llaves “eternas” que deberán afrontar los chilenos en la Copa Sudamericana

0
621
loading...
loading...

Este viernes el Área de Competiciones de la Conmebol dio a conocer las fechas de las llaves de la primera período de la Copa Sudamericana, donde participarán los equipos nacionales Universidad de Pimiento, O’Higgins, Palestino y Everton.

La particularidad de la programación es que los choques se jugarán entre febrero y junio, siendo el conjunto de Rancagua quien tenga el viejo beneficio de tiempo entre un partido y otro, con tres meses y tres días de diferencia entre la ida y la dorso.

El cuadro que adiestra el argentino Cristián Arán será el primer club chileno en ver batalla, cuando el 28 de febrero reciba a Fuerza Amarilla de Ecuador en El Teniente. La revancha la jugarán el 31 de mayo.

En tanto, los árabes de Nicolás Córdova se medirán frente a Musculoso Venezuela el 1 de marzo, mientras que el coincidencia de revancha se desarrollará el 10 de mayo.

Por su parte, los ruleteros del trasandino Pablo Sánchez debutarán en Sausalito este 5 de abril contra Patriotas Boyacá de Colombia, de cara a la revancha que se jugará el 30 de mayo.

Por final, la U de Guillermo Hoyos se estrenará el 5 de abril en Sao Paulo frente a Corinthians y la reverso será el 10 de mayo en el Estadio Doméstico.

 Revisa a continuación el calendario completo de la primera período de la Copa Sudamericana.

Fuente:T13.cl

loading...