Le ganó una apuesta a su novia y lo dejó usar el jersey de su equipo en la boda

0
85

Algunos quieren salir al altar con una canción de su costado favorita; otros, vestirse como su actor o cantante preferidos. Pero este hombre lo único que quería era usar la playera de su equipo de futbol norteamericano.

Todo sucedió gracias a que realizó una desafío con su novia por el triunfo de las Águilas de Filadelfia… y ella perdió.

Jennifer Sullivan Hanks, de 31 abriles, vestida de blanco, se casó con Patrick Hanks, de 28, quien sorprendió a todos con su playera con el número 11, correspondiente al componente Carson Wentz.

La desafío comenzó el pasado mes, en la fiesta posterior a la boda de un amigo de la pareja. Las bebidas fluían y Patrick decía que su equipo era el mejor, y tanta era su seguridad que hizo una desafío con Jennifer: si las Águilas perdían el Super Bowl 2018, él vería cada episodio del programa predilecto de ella, The Positivo Housewives. Pero si ganaba, Jennifer tendría que dejar que Patrick vistiera una camiseta de Carson Wentz en la boda.

Boda usa playera de futbol

Aunque Jennifer es fan de las Águilas, no estaba tan segura como su cónyuge, así que decidió hacer la desafío formal.

Con cada trofeo de los las Águilas aumentaron las emociones entre el círculo de amigos, la grupo de la pareja y los futuros asistentes a la boda.

Cuando el equipo finalmente derrotó a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl, el teléfono de Jennifer comenzó a sonar una y otra vez: eran todas las personas que sabían sobre la desafío.

Todos me enviaban mensajes de texto: mis padres, mi cabecilla…

Boda usa playera de futbol

La pareja, residente de Pensilvania, decidió hacer efectiva la desafío al final de la ceremonia. Posteriormente de permutar sus votos y sus anillos, Patrick cambió su elegante esmoquin por la playera de su equipo, y fueron declarados marido y mujer.

Esto fue lo que sucedió.