Marca de ropa lanza las “camisas/camisetas”, y es una verdadera porquería

0
79

Seguir las tendencias de la moda presente puede resultar un completo fracaso si lo que se indagación es tener una apariencia más varonil, especialmente si el postrer alarido de la ropa para hombres es un alarido pero de espanto.

Existen marcas prestigiosas de ropa y moda masculina, como Hermès o Versace, que se han reses el derecho de hacer lo que les venga en deseo. Tal vez su nueva mercancía logre ser un éxito, tal vez no, de cualquier forma no pierden mucho. Pero igualmente hay un orilla y que sea de una famosa marca no te asegura que una prenda luzca aceptablemente.

La marca Balenciaga creyó que sería buena idea innovar en el campo de las camisas y playeras para hombre. Como es popular que los hombres usen una playera debajo de una camisa, los genios de esta compañía lo tomaron muy fiel y lanzaron al mercado su nuevo estilo de playeras con una camisa cosida al frente.

Su nueva colección de playeras “Camisa sobre camiseta” cumple el objetivo de aldabear la atención, pero no para acertadamente. Encima de que parece poco sobrado incómodo, lo más impactante de esta tendencia es su elevado precio.

hombre vistiendo camisacamiseta

Una sola de estas novedosas prendas cuesta 1,290 dólares. Cualquiera puede comprar una playera y una camisa por menos de 20 dólares y pegarlas con ayuda de algún llamador, pero solo los más atrevidos (e ingenuos) seguidores de la moda se dan el suntuosidad de desembolsar casi 1,300 dólares para blanquear una camisa Balenciaga.

hombre con camisacamiseta

La nueva tendencia en camisas, que parece activo surgido de la colección más oscura y bizarra del diseñador Mugatu, dio mucho de que susurrar en Twitter.

¿Suerte hicieron un investigación del impacto que tendría esta prenda en los porvenires del estilo masculino? Bueno, poco así… pero con memes y  ácidos comentarios:

No me puedo osar qué camisa usar para mi gran cita. ¿Por qué no ambas?

Acabo de hacer mi propia doble camisa y ni costó miles de dólares.

¡MODA!

Se pasión moda…

Solo ¿por qué?… ¿por qué?

Me recuerda a mi cuando eres señorita y vas de compras con tu mamá y ella sostiene una camisa frente a ti para ver si te quedará.

“Con dos opciones para usarse” Oh por Jehová, me muero.