Le roban su bicicleta a un repartidor y su clienta le regala la suya para que siga trabajando

0
79

Hacer pedidos a domicilio es una medida de seguridad muy usada en estos tiempos de Covid-19. La parentela no quiere exponerse aún asistiendo a restaurantes, por lo que los envíos de comida y mandado son poco muy solicitado recientemente. Por su parte, los repartidores han tenido más trabajo que nunca, y eso es bueno, pero incluso han estado más expuestos a robos y accidentes. Tal fue el caso de un repartidor argentino que cumplía con una entrega y fue asaltado en el camino. Una persona lo amenazó con un armas y le quitó su bici, ambiente esencial para que el chavea pueda realizar su trabajo como repartidor.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario, Argentina. Obviamente, el mensajero quedó devastado, pues esa biciclo era con lo único que contaba para cumplir con su trabajo, y es más, lamentablemente no pudo entregar el pedido que llevaba cuando fue atacado.

La clienta a la que le entregaría el pedido se enteró de lo que le pasó a su repartidor, y en circunstancia de molestarse, como mucha concurrencia lo hubiera hecho, hizo lo impensable: le regaló su propia biciclo para que el imberbe no se quedara sin trabajo. Es que es más la multitud buena en este mundo.

El increíble ademán de esta mujer quedó aguafuerte para la posteridad y obviamente se hizo vírico, pues es de esos videos que te devuelven completamente la fe en la humanidad.