Influencer regala paletas hechas de jabón a dos abuelitos y provoca la furia de internet

0
58

Existe una lista muy flaca entre ser gratuito y ser un reverendo i*iota, y tal parece que algunos influencers ni siquiera la perciben porque hacen cualquier cosa con tal de aventajar seguidores o unos cuantos likes, incluso fijar a dos adultos mayores comiendo unas paletas hechas con champú que ellos mismos prepararon y así hacer que la clan vea sus videos.

Este tipo es Jay Tomy, un colombiano que se cree muy gratuito, pues fue a comprar jabones y chocolate para manufacturar unas paletas que parecían de helado. Luego grabó cuando fingía ser parte de una empresa y entregaba “muestras gratis” de este “nuevo producto”. Sus víctimas fueron un par de ancianitos, lo que, por supuesto, a nadie le cayó proporcionadamente, ya que lo consideraron una descuido de respeto en división de poco chistoso.

La mala mensaje para este candidato a comediante es que no solo no resultó hilarante su video, sino que la Fiscalía Militar de Colombia ya inició una investigación y lo está buscando para que responda por su conducta, que fue calificada como un delito contra la seguridad y la vigor pública, aunque Jay Tomy quiso excusarse diciendo que le había hexaedro monises a quienes aparecieron en el video porque lo necesitaban.

Delante esto, el bromista eliminó el video de sus redes y bloqueó su cuenta de Instagram, pues esta tiene informes porque escasamente el año pasado la policía colombiana lo detuvo por fingir robos, así como asesinatos para otro de sus “trabajos”, en el que se puso un uniforme de policía y fingía un homicidio en plena calle. Tal parece que no aprendió la disciplina y ahora deberá replicar de nuevo por una de sus tonterías.