4 Autos de lujo que son mucho más baratos que un compacto nuevo

0
50

Todos quisiéramos que el parné no fuera un problema a la hora de escoger el automóvil de nuestro sueños y que fuera accesible darnos el abundancia de tener un carro con mucha clase y estilo.

Cuando adquirimos un transporte la mayoría de las ocasiones nuestro presupuesto es la razón que nos impide subirnos a un magnífico superdeportivo o a una imponente camioneta. Sin requisa, igualmente existen automóviles que en el pasado eran costosos, pero que hoy en día están más al radio de nuestros bolsillos.

El mercado automotriz está en constante cambio, por lo que el coche que tanto querías hace unos 10 o 15 abriles ha disminuido su precio, sigue como nuevo e incluso es más moderado que un coche compacto de maniquí más nuevo.

Claro que darle mantenimiento a uno de estos carros de suntuosidad será caro, pero al menos ahora su precio de traspaso es más accesible que en el pasado. Estos son los coches cuyo precio bajó considerablemente y que son una buena opción de negocio.

1. Porsche Cayenne

En el 2003 este transporte utilitario deportivo (SUV) se convirtió en el primer todoterreno de la compañía Porsche, especializada en deportivos. Tuvo diferentes versiones y se convirtió en poco así como la abuela de las actuales SUV de súper ostentación. Cuando fue valiente su precio rondaba los 89,000 dólares, pero actualmente está apto desde 8,000.

2. Mercedes Benz S Class

La tangente S de esta prestigiosa compañía comenzó su producción desde la período de los cincuenta y su sexta engendramiento fue fabricada en el 2013. Esos modelos eran más aerodinámicos, tenían motor V12 biturbo, que producía más de 400 caballos de fuerza, y su diseño era muy elegante.

Se trataba de un maniquí con mucha historia y su precio de divulgación fue de 135,000 dólares; sin incautación, ahora puedes encontrar ofertas en internet desde 15,000 dólares por un S Class.

3. Maserati Quattroporte

Este transporte se convirtió en un ícono adecuado a su diseño único con cuatro puertas, y su última engendramiento — la finca — fue una de las más deseadas entre el 2004 y 2013.  Fue equipado con un motor de 4.2 litros que alcanzaba los 400 caballos de fuerza y su precio era de 95,000 dólares.

En la primera lapso del siglo XXI era muy costoso, pero hoy se puede conseguir desde 12,000 dólares.

4. Rolls Royce Silver Spirit

Simplemente al pensar en un Rolls Royce a cualquiera le de un infarto en la cartera, pero este cupé es más acertadamente solo un pequeño susto que da estética. Ha tenido diferentes versiones, cuyos precios han llegado hasta los 570,000 dólares porque se trata de autos muy lujosos y de ensueño.

Aunque el prestigio de la marca continúa hasta nuestros días, uno de estos modelos de automóvil puede conseguirse a precio de 15,000 dólares, un costo exageradamente bajo si se toma en cuenta que esta linde comenzó a construirse desde los ochenta y tiene hasta cuatro generaciones.

Tal vez no te difusión para un superdeportivo del año, pero estos carros se han vuelto modelos más accesibles. Quizá ahorrando mucho podríamos estar detrás de sus volantes.