Leandro Penna lucha contra la pobreza en Chile

0
589
loading...
loading...

Desde su décimo en “Doble Tentación” de Mega, Leandro Penna se ganó el cariño del sabido, transformándose yuxtapuesto a Lisandra Silva, en una de las parejas más votadas del programa, el que finalmente ganaron.

A su salida del toril, el trasandino se fue a conducirse con la maniquí cubana a un sección en Santiago. Pero actualmente están separados, ya que Lisandra se encuentra de alucinación por Europa, mientras que el ex pequeño reality se quedó en nuestro país trabajando. Claro que a través de redes sociales de igual forma se envían cariñosos mensajes, pues en más de un ocasión han confesado que se extrañan mucho.

Lee aquí: El mensaje de Leandro Penna por la partida de su novia en una data peculiar.

Pero ahora,  Leandro sorprendió a sus seguidores con una eminente agricultura: está luchando contra la pobreza en Pimiento. Por esto visitó algunos campamentos de Iquique y Parada Hospicio, para conocer las precarias condiciones en las que viven muchas familias hoy en día.

“Está familia como para poder llevarle una solución. Hay 10.000 viviendas en distintas tomas que están en situaciones anti humanas 10.000 familias que necesitan tener un techo digno, un promedio de 40 mil personas que están en esta situación”, comenzó contando en su cuenta de Instagram.

A pesar de que cientos de campañas humanitarias han ido en ayuda de familias que se encuentran bajo peligro social, esta situación conmovió al trasandino, quien decidió ir en ayuda de ellas.

Por esto, entregó un profundo mensaje, con el cual invita a todos a contribuir con esta causa. “Entre todos podemos lograr que cada uno pueda vivir mejor. Soy un convencido que cada uno podemos vivir mejor, solo falta trabajar más en equipo. Quiero lograr radicar todas las tomas en alto hospicio como en iquique. Yo sé que entre todos lo vamos a lograr que miles de familia tengan un hogar digno donde criar a sus hijos”, finalizó.

Está comunidad como millones de grupo más necesitan ser escuchadas para poder llevarle una alternativa. Hay 10.000 viviendas en distintas tomas que están en situaciones anti humanas 10.000 familias que necesitan tener un techo digno, un promedio de 40 mil personas que están en esta situación. entre todos podemos conquistar que cada uno pueda residir mejor. Soy un convencido que cada uno podemos comportarse mejor, solo error trabajar más en equipo. Quiero alcanzar estar todas las tomas en parada hospicio como en iquique. Yo sé que entre todos lo vamos a alcanzar que miles de comunidad tengan un hogar digno donde criar a sus hijos. #Iquique #AltoHospicio

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on Oct 13, 2017 at 4:26am PDT

Encima en redes sociales, comenzaron a circular algunos clips que muestran al ex pequeño reality luchando para que estas familias tengan su propia vivienda, reuniéndose con dirigentes y haciendo escuchar su voz frente a las autoridades regionales. Labranza que fue aplaudida por sus fans.

@leandropennaoficial Dando Lucha Para que Todos Tengan su vivienda 👏😍

A post shared by LISANDRA 03/05👤 LEANDRO 01/05👤 (@lisandroisreal) on Oct 13, 2017 at 10:03am PDT

👏😍 @leandropennaoficial

A post shared by LISANDRA 03/05👤 LEANDRO 01/05👤 (@lisandroisreal) on Oct 13, 2017 at 10:21am PDT

👏😍💪

A post shared by LISANDRA 03/05👤 LEANDRO 01/05👤 (@lisandroisreal) on Oct 11, 2017 at 2:47pm PDT

 

loading...