Llega el primer trailer de ‘The Suicide Squad’ y es muy violento ¡Sale el mismísimo Stallone!

0
52

Al fin llegó el primer tráiler de The Suicide Squad, película que todos los fans de DC Comics estaban esperando desde que fue anunciada, pero que adicionalmente pretende reinventar y rescatar por completo la película estrenada en 2016.

Es proporcionado patente que el nuevo director de esta entrega, James Gunn, supo imprimirle su propio estilo, que es la misma fórmula aplicada en Guardianes de la Galaxia, con muy buen humor, movimiento, explosiones y clasificación R. Todo lo que los más asiduos admiradores de DC Comics pudieran pedir.

Amanda Weller es la encargada de crear el Suicide Squad, reuniendo a villanos como Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y, obviamente, Harley Quinn, a quienes se les dota de armas y se les implanta un aditamento que explota si intentan darse la cometido. En esta ocasión, el equipo, comandado por el Coronel Rick Flag, ingresará a la fronda de la isla Corto Maltés, la cual está repleta de fuerzas guerrilleras y todo tipo de enemigos que tratarán a toda costa de impedir que cumplan la tarea de búsqueda y destrucción que les fue encomendada.

Este espectacular tráiler nos da una perfecta visión de cómo lucirá esta película, que promete romper todos los moldes que conocemos con respecto a las cintas de superhéroes. Nosotros ya no podemos esperar a que llegue el 6 de agosto de 2021 para ver su estreno vía HBO Max o en algunos cines, por lo menos en Estados Unidos. Por lo pronto, tendremos que conformarnos con este emocionante adelanto.

Ya que se trata de un semireinicio y secuela independiente de la que pudimos ver en 2016, podremos ver parte del nómina llamativo como Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis. Encima, contará con la décimo de un actor orgullosamente mexicano: Joaquín Cosío.

Recordemos que para la realización de esta película se consideraron varios directores, tales como Mel Gibson y Daniel Espinosa, antaño de contratar a Gavin O’Connor en septiembre de 2017. Sin bloqueo, él abandonó el plan tan solo un año a posteriori adecuado a que surgieron diferencias creativas.

No fue hasta octubre de 2018, tras el despido de James Gunn de The Walt Disney Company, que fue contratado por Warner Bros para escribir la película. Para alegría de todos nosotros, el nuevo director se inspiró en los cómics de Suicide Squad de la lapso de los 80.

James Gunn decidió centrarse en personajes nuevos en vez de continuar con la novelística de la primera entrega, pero para persistir cierta conexión con la cinta del 2016, mantuvo parte del reparto diferente. Hay que puntualizar que la fotografía de esta esperada película comenzó en Atlanta y Georgia en septiembre de 2019 y finalizó en Panamá el 28 de febrero de 2020.

El Universo de DC Comics ha tenido una muy buena jugada a partir del estreno de Justice League Snyder’s Cut. Encima, Emerald Fennel, directora de la película Promising Your Woman, se encuentra escribiendo el guion de la película de Zatanna, otro personaje de DC. Incluso sabemos que Dame Helen Mirren le dará vida a la villana Hespera en Shazam: Fury of the Gods, Pierce Brosnan será el Doctor Fate en Black Adam y el reparto de la película The Flash ya está siendo completado.

Sin duda es poco que todos estamos esperando para seguir haciendo frente a la pandemia durante este año y encima de The Suicide Squad, tendremos la venida de películas como The Matrix 4 y Dune, que igualmente serán estrenadas en HBO Max, así como en algunas salas de cine. Por lo pronto, te dejamos con estos increíbles pósteres.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.