Lo detienen por conducir en sentido contrario y dice que es el ‘hijo del sol y la luna’

0
233

Jim Morrison no ha muerto… bueno, tal vez sí, pero reencarnó en este sujeto que vive en Ciudad Trofeo, Tamaulipas, en México. Su nombre de mortal no importa, él es ¡El Hijo del Sol y la Escaparate! Lo arrestaron cuando circulaba en contra en su Carroza del Desastre.

Para fines legales es Milton Stanley Argueta Pinzon, pero al ser entrevistado por un reportero, reveló finalmente que  en existencia es El Hijo del Sol y la Cristalera, El Crepúsculo, El Más Equívoco. Fue detenido por agentes terrenales de vialidad al circular en sentido contrario por una avenida, mientras conducía su Jeep Patriot, que en ese momento era su Carroza del Hecatombe.

Luego de fumar la hierba de los dioses, pidió que su pueblo fuera libertino para poder satisfacer “todo esto de verde”. El señor Crepúsculo dijo en su momento que su ocupación es actor, adivino, trovador, religioso, y que es “el que los engaña”. Incluso advirtió que es “el que se roba a sus hijas, el que deben de odiar porque va por todas ellas”, ya que tiene deseo, señaló, y dio a conocer que sus padres deben tenerle miedo.

carroza

Entre otras cosas, dijo que podía adivinar que iba a lloviznar porque “ella está húmeda”, gracias a él. Como señala el reportero, el peligroso sujeto circulaba en sentido contrario, chocando y perdiendo el control para subirse al camellón central. Según el Hijo del Sol, viajaba en sentido contrario porque: “estaba buscando mi destino”.

Frente a pregunta expresa del reportero, reconoce que iba en sentido contrario porque “de eso se trata”, en parte porque es el “superhombre”, el Mesías y canta, perca y hace chistes.

mesias

El video de “El Sol Negro”, se volvió vírico conveniente a la gran cantidad de revelaciones que hizo en un corto periodo de tiempo. Gracias a Dios para el resto de los mortales no hubo lesionados en el percance y el sujeto fue llevado a los separos mientras su Carroza de Tragedia fue remitida al corralón. Este es el video: