Los 20 mejores videojuegos que nos dejó el 2018; ¿Super Smash Ultimate o Call of Duty?

0
190
loading...
loading...

Un año más termina, y a lo desprendido de sus 12 meses vimos muchos estrenos de videojuegos, desde secuelas de grandes títulos como nuevas apariciones, así que es momento de hacer un recuento de lo mejor que nos ha dejado el 2018.

20. Dragon Quest XI

Desarrollado por Square Enix y Armor Project, se trata del onceavo título de esta mantenida dinastía de rol y peleas, que como los buenos vinos, prosperidad con el tiempo.

19. Octopath Traveler

Octopath Traveler

Es un engranaje de turnos de rol al estilo japonés, conocido como JRPG, para el Nintendo Switch, que llamó poderosamente la atención y se convirtió en uno de los mejores del año.

18. Battlefield V

Battlefield V

Electronic Arts ya tiene una esforzado almohadilla de fans de este título, que esperan con ansia una nueva entrega; con este, no se vieron para ausencia decepcionados.

17. Sea of Thieves

 Sea of Thieves

Unas gráficas excelentes, que nos llevan de saciado al mundo de los piratas; sin duda, un gran título.

16. Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Cualquier título de Dragon Ball representa una buena oportunidad de ventas, pero este engranaje efectivamente es bueno, por sus técnicas, habilidades y dinámicas de surtido, adicionalmente de su amplio repertorio de personajes.

15.  Call of Duty: Black Ops 4

 Call of Duty

Todo un clásico de los juegos de disparos, que se ha convertido en el más popular de su variedad, y sigue dando de qué conversar con cada nuevo dispersión.

14. Assassin’s Creed: Odyssey

Assassin's Creed

La antigua Grecia y su mitología ahora son el escena para este título, que se ha ido convirtiendo en uno de los favoritos.

13. Mega Man 11

Mega Man 11

Ya que hablamos de clásicos, sin duda que Mega Man es uno de los personajes más conocidos y populares en todo el mundo, y por ello se ha mantenido en el estética del sabido con cada nuevo tiro.

12. Pokemon Go, Let’s Go Pikachu/Evee

Pokemon Go, Let’s Go Pikachu and Evee

Conservando los rasgos tradicionales de sus primeros videojuegos, con nuevas y sorprendentes aventuras y dinámicas, hacen de este muestrario un central para todos los fans.

11. Super Mario Party

Super Mario Party

Mucha diversión y diferentes retos, lo hacen un gran pasatiempo. Irrealizable que Mario no estuviera en esta índice.

10. Playstation Classic

El impulso de la consola retro, con juegos clásicos de PlayStation fue sin duda un gran éxito, pues sus videojuegos se han convertido en parte de la historia.

9. Just Cause 4

Just Cause 4

Mucha influencia, como la que tradicionalmente nos ha regalado esta dinastía, ahora ubicada en la soto, donde tendrás que derrotar a una partida de bandidos.

8. Hitman 2

Hitman 2

Con mayores retos y objetivos, así como cameos de algunas grandes estrellas, este título continúa con el éxito de la dinastía y es uno de los mejores lanzamientos durante 2018.

7. Monster Hunter World

Monster Hunter World

Bestias fantásticas y su montería, se han convertido en una anexión para miles de fanáticos de este engranaje, que es, sin duda, maravilloso.

6. Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

Los videojuegos de esta dinastía se han convertido en más oscuros y rudos, con gráficas increíbles, por lo que el regusto por ellos se revitaliza, no como con las películas.

5. Far Cry 5

Una historia interesante, grandes gráficas y mucha acto, es cabal lo que los fans piden, y en este gozne lo tienen de sobra.

4. Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Todos los personajes icónicos de Nintendo peleando, en diferentes modos de batalla… ¡tomen todo mi plata!

3. Marvel’s Spider Man

Marvel's Spider Man

Llena de detalles, movimiento, grandes villanos y escenarios que nos hacen sentirnos en Nueva York; este es un gran título, que en ningún momento nos hace aburrirnos.

2. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Horas y horas de diversión en sus campañas, en las que han cuidado hasta el intrascendente detalle, para que te sientas en el envejecido oeste, en un selección que es emocionante y repleto de batalla. Imperdible.

1. God of War

El darle frescura a una historia ya muy conocida y popular, no es tarea sencillo, y con el reboot de este título, sin duda que lo han acabado. Han llevado a God of War a un nivel épico.

loading...