Disney dedica un emotivo mural a Chadwick Boseman en su parque de diversiones

0
38

Todavía no nos reponemos de la sorpresa que fue la informe de la homicidio de Chadwick Boseman, por lo que cada información que vemos sobre él nos resulta conmovedora. En esta ocasión tenemos poco que permanecerá para homenajear a este actor y se encuentra en el parque temático de Disney en California: un mural que fue pintado por el actor Nikkolas Smith y que sin duda retrata ese costado humano y de lucha que caracterizó al protagonista de Black Panther.

El distrito de compras de Disneyland muestra una cuadro donde se ve a Chadwick haciendo la señal de fuerza de Wakanda, unido a un peque con guardapolvo de hospital, para simbolizar a todos los pequeños que están luchando contra el cáncer, enfermedad que terminó con la vida del actor, y incluso lleva una máscara de Black Panther, el icónico personaje que lo llevó a la triunfo y que todos recuerdan con emoción. Ahora todos los visitantes a este zona tendrán la oportunidad de acontecer un momento conmovedor al contemplar la obra de Nikkolas.

Esto es específico. Mi tributo al rey Chad está mostrándose en una tapia de Downtown Disney. Es un momento de círculo completo para mí: mis últimos dos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajando en el esquema del hospital de niños y en el Avengers Campus.

-Nikkolas

Para millones de niños, T’Challa fue una lema más vasto que la vida, y no había nadie más merecedor para satisfacer esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy tan agradecido de poder acontecer podido honrar la vida de Chadwick y su propósito de esta forma. Estoy agradecido con la clan Disney por su apoyo en mi alucinación como cómico.

El cómico hizo la presentación de este excelente trabajo, y aunque Disneyland todavía no está extenso en su totalidad, la parte del distrito de compras sí puede ser visitado, así que los visitantes pueden admirarlo y claro, tomarse una fotografía. Encima Nikkolas todavía compartió algunas imágenes de sí mismo frente al mural, pero destacó una donde aparece yuxtapuesto a su bebé, lo que le dio todavía decano emotividad al momento.