Marshall lanza mini refrigeradores que parecen amplificadores y son bellísimos

0
44

La compañía inglesa Marshall no solamente se dedica a elaborar amplificadores para guitarra con mucho poder y excelente calidad, sino que todavía piensan en todo lo que necesita un músico.

En la cueva de un hombre no puede ausentarse un aparato musical con su amplificador y asimismo un oportunidad para acomodar cervezas. Tener un punto para apaciguar nuestras bebidas es poco simple y, pensando en los amantes del rock, Marshall tiene este formidable frigobar que ahora todos queremos tener.

El Frigobar Marshall Black Edition por fuera parece un amplificador con acabados en cabreado mate, asimismo su interior es sable y está iluminado por una mostrador de luces LED en color cerúleo.

Mide 83.82 centímetros de detención, 50.8 de encantado y 52.7 profundidad. Tal vez creas que es poco pequeño pero en su interior caben perfectamente cinco latas, 35 botellas pequeñas, 25 botellas mediana y 3 botellas de 2 litros. Es una buena cantidad de cerveza para un tratado.

Este Frigobar Marshall tiene temperatura ajustable que va desde los 8.8 hasta 1.1 grados para permanecer admisiblemente frías tus bebidas. Si necesitas poco más conspicuo igualmente existe una traducción de 87 X 55 X 62 centímetros. El precio del frigobar de tamaño frecuente es de 349.99 dólares y de 479.99 el más conspicuo.

No sabíamos qué íbamos a pedir de regalo para navidad hasta que descubrimos estos geniales y rudos minirefrigeradores.