Maestra adapta la parte trasera de su camioneta para hacer un salón móvil y dar clases ahí

0
121

Entre las pocas cosas buenas que nos han dejado este toril y la pandemia, está  tener descubierto la gusto de algunas personas para realizar con dedicación y entrega su trabajo. Los profesores y profesoras son un ejemplo consumado de ello, pues no solo se están adaptando a las nuevas tecnologías para educar a sus alumnos durante el confinamiento, sino que hay algunos docentes que hacen de todo para soportar las clases a aquellos que no pueden penetrar a internet o a una computadora.

Desde el profesor que viaja durante 3 días para darle materiales a sus alumnos, hasta la maestra que anda en bici para impartir clases a todos sus niños, el día de hoy llega una mujer igual de ejemplar que todos estos héroes. No se sabe mucho sobre ella, solo que le dicen “Nay” y es de Apaseo el Magnate, Guanajuato, en México, y que da clases en una escuela primaria de educación específico.

Como han de imaginar, la situación flagrante hizo que tanto alumnos como maestros se quedaran en casa, pero, como ya mencionamos antaño, no todos pueden consentir a la educación en límite, así que esta docente adaptó su camioneta como un clase móvil y con ella turista a cada uno de sus alumnos para darles clases personalizadas.

maestra guanajuato

La maestra, incluso, carga con gel antibacterial y siempre usa cubrebocas, al igual que sus alumnos, a quienes recibe de uno a la vez y de esa guisa todos están a menos. La camioneta tiene una mesa y dos sillas, separadas entre sí, de forma que todos guardan la Sana Distancia. No es el oportunidad más cómodo, pero le funciona a ella y a sus niños.

Esta gran muestra de afición y dedicación le ha manada la fervor de los internautas, quienes han compartido en redes sociales imágenes de esta maestra en influencia. Sin duda este tipo de historias demuestra que los maestros son superhéroes, de eso no hay duda.

aplauso