Mamá abre su cuenta en OnlyFans para ayudar a su hija a pagar la universidad

0
93

Los tiempos han cambiado y actualmente hay diversas formas de ganarse una buena cantidad de dólares usando internet, como es la página OnlyFans, en la que las personas pueden poner a la saldo contenido íntimo y la efectividad es que les está dejando muy buenas ganancias, como es el caso de Marcela Alonso, una mujer de origen hispano que vive en Nueva York y vende sus fotos para ayudar a su hija a avalar la universidad.

Marcela abrió su cuenta en OnlyFans en 2017, porque sabemos lo costoso que puede ser avalar la universidad para un imberbe, incluso al momento de licenciarse pueden suceder abriles en que tiene que estar trabajando para enriquecer los préstamos que pidieron durante su estancia en las aulas de educación superior, pero esta madre no quería eso para su hija, así que a través de la traspaso de fotografías empezó a originar ganancias.

Mi meta es darle lo mejor en la vida a mi hija y proveerla con las oportunidades que yo no tuve cuando crecí. En Estados Unidos, las mujeres hispanas están hasta debajo en la pirámide cuando se trata de salario. Por ello es importante para mí criar a una nuevo acertadamente educada y darle las oportunidades que yo no tuve.

-Marcela

La deuda de su hija ascendía a 63,000 dólares, por lo que su madre hacía lo posible porque terminara sus estudios sin deber tanto. Durante un tiempo trabajó como danzante en un club noctámbulo, mostrando su cuerpo con poca (o nula) ropa, pero luego decidió dejarlo y se consiguió un trabajo “normal”, aunque no le dejaba tanto tiempo como el bailete, por eso decidió iniciar con la traspaso de fotos íntimas.

Le ha ido asaz proporcionadamente en OnlyFans, de hecho, durante la pandemia se quedó sin empleo y la traspaso de su material en esta página se convirtió en su único ingreso y con eso ha sido suficiente para cubrir sus evacuación, las de su hija e incluso para seguir pagando la deuda con la universidad. Parece que esto se ha convertido en un empleo de tiempo completo para quienes tienen la suerte de que haya otros que quieran remunerar por sus contenidos.