Mariela Montero cumplirá su sueño de estar en el Festival de Viña del Mar

0
539
loading...
loading...

La argentina Mariela Montero, se hizo conocida en nuestro país luego de participar de los realitys “Pelotón” y “Mundos Opuestos 2”, donde siempre destacó por su gran personalidad y belleza.

Aunque actualmente la actriz, se encuentra fuera de pantalla, sigue válido en los medios, pues es parte del staff del humorista Tamboril Fica, a quien acompaña en sus rutinas a lo abundante de todo el país.

De hecho, se presentó en el pasado Festival del Huaso de Olmué, donde no solo mostró su estado humorística, sino que igualmente su talento para el canto.

Sin incautación, la ex chica reality tenía un sueño por cumplir: presentarse en el Festival de Viñedo del Mar, tal como lo mencionó hace unos abriles antes.

Objetivo que podrá cumplir el próximo año, ya que acompañará al humorista en su presentación. Así lo informó en su cuenta de Instagram, donde incluso mencionó que cuando habló sobre sus deseos de pisar la Chale Vergara, muchas personas de burlaron de ella.

“Hace algunos abriles lo decreté (muchos se rieron y burlaron ) hoy es un hecho. No permitas nunca que algunos perdedores de bajo revoloteo te quieran aplastar tus sueños . Sigue siempre firme y pelea por lo que es tuyo 💪 aunque el mundo te diga lo contrario .”, escribió la maniquí.

Hace algunos abriles lo decreté (muchos se rieron y burlaron ) hoy es un hecho . no permitas quia que algunos perdedores de bajo revoloteo te quieran aplastar tus sueños . Sigue siempre firme y pelea por lo que es tuyo 💪 aunque el mundo te diga lo contrario . #viñedo2018

A post shared by Mariela Montero (@montero_mariela) on Dec 9, 2017 at 9:09am PST

Información que sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por alcanzar sus sueños: “Bn,Que Dios te bendiga y muy cierto tu comentario!!!”, “Merecidooooo!! 👏👏👏 Muuuuuy groso!! 😉❤️😘” y “odo lo mejor para ti, te mereces Muchas cosas lindas, éxito en todo “, fueron algunos de los comentarios que recibió Mariela.

Cerca de mencionar que Atabal Fica se presentará el martes 20 de febrero en el Festival de Viñedo, siendo el encargado de animar la primera sombra del certamen.

loading...