Ministra Cubillos por rutina de Kramer: “me llama la atención la apología que se hace de la primera línea y la violencia”

0
120

La rutina de Stefan Kramer anoche en el Festival de Viñedo del Mar fue tema obligado para los personeros de Gobierno que fueron imitados por el comediante.

En conversación con Meganoticias, la ministra de Educación Marcela Cubillos, sostuvo que “tengo claro que soy imitable, me han imitado toda la vida, quizás no con el talento de él, pero tengo claro que soy imitable”.

Sin requisa, la secretaria de Estado señaló que “me llama la atención la apología que al final termina haciendo de la primera línea y la violencia, cuando hay tantas víctimas que sufrieron la violencia en Viña del Mar, eso es lo único que condeno”.

Por su parte, el ministro de Salubridad, Jaime Mañalich incluso tuvo palabras para la performance de Kramer.

“No la vi, pero por lo que me contaron la rutina fue bien elaborada, muy equilibrada, obviamente tenía que hacer referencia al momento político y social que se encuentra el país”, dijo.

Al ser consultado sobre si le molestó la imitación, Mañalich indicó que “es pertinente que todas las personas que estamos en posición pública estamos expuestos a risas, imitaciones y burlas. En ese sentido no hay ningún sentimiento malo”.