Moteles cerrados por la cuarentena llaman a sus clientes a ser fieles y quedarse en casa

0
194

Hoteles y moteles son por excelencia la asilo predilecta de los infieles, pero con la pandemia de coronavirus y el llamado a cerrar todo tipo de hospedajes, los empresarios han aplicado para hacer una campaña de “fidelidad”.

El llamado de las autoridades es a “quedarse en casa”, pero ellos lo llevaron a otro nivel: “Quédate con la de tu casa”, haciendo sugerencia a permanecer con tu esposa y no salir con nadie más.

Ahora que muchos no podrán tener pretexto para ver a sus amantes, seguro se incrementarán las infidelidades a través de mensajes, llamadas telefónicas y otros medios.

De acuerdo con una averiguación realizada por Gleeden, una web francesa especializada desde 2009 en encuentros de infieles, los amantes se comunican muy temprano al despertar o ya tarde, por la incertidumbre. Un 70% de quienes lo hacen desde casa escriben desde su habitación y un 30% lo hace en el baño.

Otro de los momentos más usados para la infidelidad en mensaje o citación es al sacar a pasear al perro o cuando van a la tienda de forma rápida.

Este mensaje se ha extendido porque ha causado soltura que los hoteles de paso sean los que ahora recomienden el no hallarse de infieles… Pero, bueno, en tiempo de crisis todo cambia.

De esta guisa, aunque no tienen clientes, los moteles se hacen visibles para los próximos visitantes. Digamos que es una forma de publicidad en tiempos de contingencia sanitaria.

Recuerda que durante este periodo de cuarentena debes quedarte en casa y, asimismo, con la de tu casa. No lo olvides.