Náufragos en una isla desierta escriben SOS en la arena y los rescatan

0
96

Tres hombres que navegaban por el Océano Pacífico se perdieron, pero por fortuna pudieron conseguir a una pequeña isla desierta donde escribieron SOS en la arena de la playa y gracias a esta movimiento fueron rescatados, a posteriori de permanecer varios días en este motivo. Con la ayuda de un helicóptero se hizo el rescate y los tres navegantes se encuentran acertadamente.

Tenían planeado un alucinación de 42 kilómetros entre los atolones Poluwat y Pulap, en Australia, pero se salieron de la ruta y se les acabó el combustible, por lo que terminaron en la remota isla Pikelot, a 90 kilómetros de su destino diferente. Luego de su desaparición fueron reportados al Centro de Coordinación y Rescate en Guam, y a su vez este pidieron el apoyo a las Fuerzas Australianas de Defensa.

Se acercaba el final de nuestra ruta de búsqueda. Viramos un poco para evitar algunas tormentas, y fue entonces cuando miramos debajo y vimos una isla. Decidimos echar un vistazo y vimos que algún había escrito las palabras ‘SOS’ en la orilla y que había una embarcación al costado. En ese momento llamamos a la cuadro australiana porque ellos tienen dos helicópteros cerca de la zona.

—Documentación de los pilotos de rescate

Felizmente todo salió proporcionadamente en esto que parece sacado de una película de Hollywood, y todavía nos deje de las ventajas actuales de la tecnología, que permite este tipo de rescates en un tiempo relativamente corto, antiguamente de que la desesperación y el anhelo hiciera que se comieran entre ellos o que se lanzaran de nuevo al mar y seguir navegando a la deriva.

Cerca de señalar que la serie de cultura SOS son la señal de socorro más utilizada internacionalmente.