Museo de autos clásicos subastará sus coches para evitar irse a la quiebra por Covid-19

0
47

Caballeros, nuestro momento ha llegado porque resulta que el Muscle Car City Museum, emplazado en Florida, Estados Unidos, comenzará a rematar algunas de sus más preciadas posesiones para no caer en bancarrota.

Este museo, que tiene autos clásicos y únicos, ha sido muy popular por su baste colección, conformada por más de 300 autos clásicos con un gran valencia por su historia y diseño.

Desafortunadamente, adecuado a la pandemia, el museo se ha pasado en problemas financieros, ya que las reglas sanitarias implementadas obligaron a este empleo a cerrar sus puertas en un principio, para a posteriori permitirles rajar de guisa limitada a cierto número de visitantes algunos días de la semana, por lo que los ingresos disminuyeron considerablemente.

Con la finalidad de no cerrar ni tener que declararse en hendedura, han optado por subastar más de 200 autos en los próximos días, así que alguno de los bellos muscle cars que alberga el puesto podría ser tuyo.

Muscle Car City Museum

En verdad, el ocasión ya tenía pensado traicionar algunas unidades el año entrante para renovar el circunstancia y la colección, pero la pandemia de covid-19 hizo que el proceso se acelerara.

Entre los autos que se subastarán, se encuentran modelos como Camaro, Chevelle, Pontiac GTO, Bel Air, Impala y algunas pick-ups de los abriles 50 y 60. De igual guisa,  la Chevrolet Blazer K5 publicación peculiar limitada en el mundo será otorgada al que ofrezca más.

Y para los coleccionistas que no cuentan con el mosca suficiente para comprar un automóvil, todavía se pondrán a la cesión objetos de colección como carteles y figuras a escalera.

Muscle Car City Museum

El museo, creado por Rick Treworgy, comenzará la puja el 22 de enero con 48 automóviles, entre los que destacan varios Corvettes clásicos y algunos modelos más recientes como el Stingray C8 2020. El evento se llevará a sitio de forma posible y puedes encontrar información más detallada en la página oficial del museo, la cual te dejamos aquí.