Las 17 mejores imágenes tomadas con la sonda Perseverance en sus primeros días en Marte

0
57

Hace poco se logró una vez más soportar una nueva sonda a Marte. El Perseverance es el androide mejor equipado y con más tecnología que se ha llevado al planeta rojo y se escudriñamiento comenzar a preparar el camino para los futuros visitantes humanos al planeta vecino. Durante este proceso, el rover nos ha regalado una de las mejores imágenes que se han gastado, hasta ahora, del suelo y horizonte marcianos.

Tranquilos, aquí no hay aliens ni civilizaciones perdidas, solo una gran promesa de que algún día podremos saludar el suelo de nuestro hermano rojo. Te dejamos con las mejores 17 imágenes que el rover nos ha regalado:

1.  Jezero durante el descenso.

El androide finalmente aterrizó cerca de el radio centro-izquierda de esta foto. El contorno elevado a la derecha es el delta remanente formado cuando un antiguo río fluyó cerca de el cráter realizado del pantano y dejó caer su sedimento.

2. La superficie de Marte directamente debajo del androide.

Momentos finales antiguamente del aterrizaje. Esta imagen muestra corrientes de polvo consecuencia de las columnas de escape del transporte.

3. El paracaídas con un “Código oculto”.

Cuando el androide estaba a unos 11 km del suelo, la nave espacial desplegó el paracaídas supersónico para frenar la velocidad. Muchos teorizaron que en el paracaídas estaba un “código oculto”. En existencia se trata de un código binario que tiene como traducción “Atrévete a hacer cosas grandes”.

4. Momentos antiguamente del aterrizaje.

Aquí, el Perseverance se desprecio con tres cuerdas de nylon y un “cordón umbilical”. Cuando las ruedas del androide tocaron el suelo, las ataduras se cortaron.

5. Una de las formaciones más antiguas del cráter de aterrizaje.

Las capas de sedimentos del delta son uno de los objetivos científicos esencia para el androide en su búsqueda de signos de vida antigua.

6. La arena de marte.

Esta imagen fue seleccionada por votación pública como “La Imagen de la Semana” para la Semana 2 de la empresa del Perseverance.

7. El paisaje marciano.

Esta imagen fue tomada por el “ojo izquierdo” del sistema de cámaras llamado Mastcam-Z.

8. El borde extranjero del cráter.

Un detalle tomado desde la parte superior del androide muestra el borde del cráter Jezero, el punto de aterrizaje de Perseverance.

9. Una roca deformada por el clima.

La roca ha sido denominada informalmente “foca del puerto”, por razones obvias.

10. La primer panorámica de marte.

La fotografía fue ensamblada en la Tierra a partir de 142 imágenes individuales.

11. Primeros planos de las rocas marcianas.

El “PIXL” se usa para cronometrar los químicos de la superficie marciana y todavía incluye una cámara que toma primeros planos de las rocas que hay al contorno.

12. Selfie.

Esta es una olfato de la cubierta del androide y proporciona una buena perspectiva del llamado “PIXL”.

13. Caminando por marte.

El Perseverance lleva una carga de instrumentos científicos para resumir información sobre la mineralografía, la entorno y las condiciones ambientales del planeta.

14. Ese pequeño punto blanco es el Perseverance.

El transporte puede ser manido en esta imagen satelital desde su motivo de aterrizaje, esta imagen es de seis días posteriormente del aterrizaje.

15. Primer imagen a color.

Esta es la primera imagen en color de incorporación resolución enviada por las cámaras en la parte inferior del Perseverance posteriormente de su aterrizaje.

16. El carta de ubicación del rover.

La primera imagen del androide Perseverance en la superficie de Marte fue tomada con la cámara del Experimentación de Imágenes de Suscripción Resolución a costado del Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA.

17. La esperanza de un mundo nuevo.

La aparición del Perseverance es un hecho histórico que no debemos perdernos nadie. Comparte esta salón con tus amigos para que vean estas maravillosas imágenes.

La entrada Las 17 mejores imágenes tomadas con la sonda Perseverance en sus primeros días en Marte se publicó primero en Porque no se me ocurrio.