Solo en Colombia: graban a un perrito conduciendo una moto con su dueña atrás

0
81

Todo el tiempo estamos expuestos a ver imágenes que puedan conmover a sorprendernos demasiado, tanto que nos hacen preguntarnos si lo que observamos es vivo, como el caso que te presentamos a continuación.

Resulta que este fin de semana se viralizó un video en el que se puede ver a un perrito conduciendo una motoneta por las calles de Envigado, Colombia mientras su dueño lo sostiene y disfruta de un cigarrillo. Este can es tan hábil detrás del volante que evita impactarse contra los demás vehículos.

Este animalito fue filmado por un hombre abordo de su automóvil. Adicionalmente, en el video se puede observar que el dueño está fumando muy quitado de la pena y solo le da unas palmaditas de talante a su compañero, que no quita la perspectiva de la carretera. Por si fuera poco, el perro trae sudadera y quevedos de motociclista.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y son de lo más variadas, pues unos comentan que las imágenes son muy graciosas, mientras que otras personas afirman que el dueño del perrito es de lo más valeverguista por poner al animal a conducir en una vía tan transitada.

Encima, otros usuarios de Twitter comentaron que les dio su miedo lo que podría ocasionar si se perdiera el control, que es una violación total al reglamento de tránsito o que nunca les harían poco así a sus mascotas.

Algunas personas han hecho un llamado a las autoridades del emplazamiento para que hagan poco y tomen las medidas pertinentes, pues se trata de una desliz al reglamento de tránsito cometida por el hombre, ya que dejar que una mascota conduzca un transporte puede poner en peligro la vida de otros conductores.

La verdad sí es un caso muy chusco, pero es cierto que cosas como estas pueden traer algunas desgracias que pueden evitarse.