Niño de 11 años pide un lápiz para poder asistir a clases y recibe un magnífico regalo

0
38
En la ahora estamos repletos de personas que necesitan más ayuda que otros, es por eso que estamos acostumbrados a ver en todas las calles y locales comerciales a estas personas pidiendo patrimonio, un plato de comida o ropa.
Lo que vivió este pequeño impulsivo de tan solo 11 abriles de antigüedad es poco que marcara su vida para siempre. Y es que él entró a una biblioteca en un centro comercial de San Rafael y en vez de pedir peculio fue directamente con el dueño del circunscrito y le pidió que por auspicio le regalara un lapicero para poder asistir a sus clases.

El comerciante quedó perplejo por la solicitud del chiquillo y a cambio decidió pedirle al pequeño que entraran al depósito para que así él pudiese escoger todos los bártulos que le hacían equivocación para cursar su sexto jerarquía con total normalidad.

El pequeño al final de unos minutos salió de la repisa con una gran bolsa llena de cuadernos, tijeras, pega, colores, lápices y muchos más bártulos.
“Su cara de felicidad fue mi mayor recompensa”.
El dueño de la estantería no sabía que un transeúnte había captado tan excelso mueca en su teléfono móvil y decidió compartirlo en sus redes sociales causando inmediatamente un estallido de mensajes por millones de personas que aplaudían el cara del comerciante.
“Tuve la dicha de ver todo el momento, el comerciante y el pequeño estaban felices. Acciones cómo está se deben normalizar en todo el mundo, impulsar a los niños a estudiar, aprender y crecer con valores es lo único que lograría un cambio significativo en la humanidad”.
“Él dejó entrar al niño que no pedía dinero ni comida, solo pedía un lápiz para ir a clases y acto seguido corrió a buscar todos los útiles escolares necesarios para asistir a clases sin problema”.
El aristócrata comerciante no tenía idea del revuelo que causó en redes sociales y al enterarse no podía creer todos los lindos mensajes que le dedicaron. “No tenía idea de que alguien me estaba grabando, todo lo hice de corazón, solo por ayudar al pequeño”.
Comparte esta inspiradora publicación y deja tu comentario sobre el escultural aspaviento que tuvo el comerciante para con el párvulo y si consideras que acciones como esta deben hacerse vírico en todo el mundo para brindarle mas apoyo a los niños en su educación y sacarlos de la calle para brindarles un mejor futuro.

La entrada Chaval de 11 abriles pide un lapicero para poder asistir a clases y recibe un magnífico regalo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.