Niño intenta liberar a su ranita en la naturaleza y un pato se la come; es el nuevo chimuelo

0
78

En internet es muy liviana encontrar todo tipo de videos, desde los que nos levantan el talante provocándonos más de una carcajada, los que nos hacen enojar hasta los que son capaces de poner nuestros sentimientos a piropo de piel.

En esta ocasión les queremos presentar uno que sin duda los conmoverá, pues esta tierna historia se viralizó oportuno a que un peque quería liberar a una ranita, pero al final carencia salió como él esperaba.

De los creadores de Chimuelo el canario y de Susy, la cuy que terminó cocinada, presentamos esta historia que todavía podrá causarnos un gran vano en nuestros corazones. Para variar, el clip se viralizó en TikTok y en el se puede ver a un chico muy contento sentado a la orilla de un charcal, decidido a soltar en el agua a una ranita para que pudiera ser evadido y comportarse como todo anfibio debe comportarse.

El pequeño le da unas palabras de despedida, deseándole una bienvenida a su nuevo hogar mientras le pedía al pequeño anfibio que saltara de su mano, cosa que de inmediato sucedió, pero al brincar y encontrarse nadando a sus anchas, llegó un maleante a arruinar el emotivo momento, perpetuando una tragedia en TikTok.

La ranita se estaba adaptando a su nuevo entorno. Sin secuestro, un pato se acercó para romper por completo el conmovedor momento de la permiso. A pesar de que el criatura gritó con todas sus fuerzas para intentar alejar al ave, no logró hacer ausencia, pues este abrió el pico para comerse a la rana de un solo ración.

Bueno, la naturaleza sabe perfectamente por qué suceden las cosas, pero esto puede hacernos advenir un momento muy triste durante el día. Ahora los últimos momentos de vida de la pequeña rana estarán inmortalizados en nuestros corazones y en el video que logró captarse.