Novio revisa su celular mientras espera a su futura esposa en el altar y le llueven las críticas

0
46

Hay personas que no sueltan su teléfono para carencia, pero hay momentos en los que debes hacerlo a un costado y concentrarte en lo que está ocurriendo a tu aproximadamente, por ejemplo, si tú estás en el altar y tu novia viene caminando alrededor de ti, ya que se supone ese es un momento irrepetible y no parece correcto que te lo pierdas por estar viendo memes o cualquier otra cosa, ¿o sí?

Hace cuatro abriles, un día como hoy caminé al altar para casarme con el coito de mi vida.

Aunque esto sucedió hace cuatro abriles, de nueva cuenta causó revuelo en redes sociales, ya que fue la propia novia quien lo compartió en redes sociales y, por supuesto, no faltaron los comentarios en contra, pues algunos lo consideran una desatiendo de respeto y otros especulan que tal vez se estaba despidiendo de su querido o poco así porque no creen que sea un momento adecuado para revisar el teléfono.

Fue uno de los momentos más importantes y emotivos de nuestras vidas.

Esto no fue poco tan peligroso, pues tomó el teléfono solo por unos breves instantes y la propia novia lo defendió diciendo que estaba muy nervioso y que fue una especie de refleja, tal vez a ti te ha pasado incluso. Desafortunadamente, a este hombre le pasó en el altar. Adicionalmente, alguno lo estaba grabando y ahora su esposa lo compartió.

Y mi cónyuge hizo la cosa más romántica…

Todavía hubo quien lo defendió en redes sociales, uniéndose al argumento de su esposa, pues en momentos como ese, los nerviosismo están a requiebro de piel y no encontró otra forma de calmarse que echando un breve vistazo a su teléfono, no para ver falta en singular, sino simplemente para tranquilizarse. De seguro a ti todavía te ha pasado que cuando estás esperando a cualquiera importante, miras tu teléfono, pero en existencia no estás viendo cero.

Revisó su mal**to teléfono.

Al final, todo salió perfectamente, ya que esto no fue motivo para una discusión o incluso detener la boda. Hay poco sí nos queda muy claro: aunque la novia lo haya tomado con humor, es evidente que no lo ha olvidado, así que solo le podemos asegurar al novio que tenga cuidado, porque tarde o temprano su esposa se vengará…