¿Otro reality? Oriana Marzoli aparece en programa español “Supervivientes”

0
644
loading...

Sin duda, es el personaje más polémico del postrero tiempo en el formato reality. Al menos en nuestro país, son pocas las personalidades que le hacen el peso a Oriana Marzoli, quien ha protagonizado la mal señal “trilogía del amor” en los encierros de Mega: “Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?” y más recientemente “Doble Tentación”.

Sin bloqueo, no solamente aquí la venezolana hace de las suyas, pues la chica de acento castellano ha participado en varios reality shows del país europeo. “Supervivientes” fue uno de ellos, pero Oriana ingresó en 2014 y solamente duró cuatro días en las condiciones extremas de la Isla Bonita. En su emplazamiento entró su novio de ese tiempo: Tony Spina.

Una vez que terminaron las grabaciones en Calera de Tango, Oriana y Luis dejaron Pimiento rápidamente rumbo a España, donde se reencontraron con otra pareja amiga: Aylén Milla y Ámbito Ferri. Y ya que está allá, la conflictiva chavea de 24 abriles apareció nuevamente en TeleCinco, pues su reality “Supervivientes 2017” cuenta con una sección de debates con rostros conocidos por su manifiesto. Ellos van de invitados para comentar las hazañas de los concursantes y con la intención de ocasionar polémica. Muy del estilo de Oriana Marzoli, ¿no?

La venezolana apareció en la sección “Tierra de nadie” con una osada transparencia de color enojado. Revisa aquí algunos registros de su décimo en el debate, donde le preguntaron por su relación con el conocido chileno:

loading...