“OVNI” causa terror en Nueva Jersey y detiene el tráfico; solo era un dirigible publicitario

0
47

¡Con un demonio! Lo que nos faltaba, una invasión de extraterrestres en este nefasto año 2020, harto de calamidades: ¿Qué no podemos producirse un solo mes sin que la humanidad no se vea amenazada por alguna desgracia? En distintas plataformas de videos y redes sociales en internet se hicieron virales los videos que diferentes personas grabaron desde la autopista Ruta 21 de Nueva Elástica, en Estados Unidos. En estos se aprecia un objeto volante no identificado —un ovoide— suspendido en el melodía y a la pinta de todos.

Una chica emplazamiento Jennifer Bakowski, de 18 abriles de etapa, fue la primera en notar que había un extraño objeto en el ventilación, que tenía la forma de un platillo y que emitía una luz en su parte inferior. Ella se detuvo a filmarlo con su celular y más personas la imitaron.

La parentela empezó a informar los videos de este ovoide en las redes sociales, y muy pronto se hicieron virales. Muchos estaban seguros de que era una nave extraterrestre, y que este avistamiento confirmaba lo que ya todos sabíamos: que el 2020 era un año de grandes sorpresas. Aquí tienen los videos:

Obviamente, todo mundo empezó a despellejar que los videos se veían muy mal, que tal vez se trataba de alguna aeroplano terrenal, y que la multitud simplemente se deja soportar por lo que ve en internet. Finalmente hubo un afortunado de Twitter que mostró una fotografía más cercana del “ovni”; ahí se notó que era un dirigible publicitario, y después se confirmó que no era una nave extraterrestre visitando el planeta Tierra.

Estábamos a punto de entregarnos al pánico y estrellarnos las cabezas unos contra otros por este ovoide, pero luego recordamos que no todo lo que vemos en las redes es cierto, nos tranquilizamos y reafirmamos nuestra nobleza a nuestros líderes humanos, que tal vez no son los mejores pero son los que tenemos… por ahora.