Pablo Ráez, el joven que hizo viral su lucha contra la leucemia, anuncia que recibirá el alta

0
796
loading...

loading...

El jóven marbellí, Pablo Ráez, en una foto publicada en Facebook, en el hospital. (@srraez)

El pollo malagueño Pablo Ráez, que convirtió en un aberración vírico su lucha contra la leucemia, ha anunciado en Instagram que retraso acoger esta semana el incorporación médica, tras someterse el pasado 18 de noviembre a una infusión de células madre para tratar la enfermedad.

Ráez, de 20 abriles, informó a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram de que podría salir el lunes o el martes del Hospital Regional de Málaga donde está ingresado, una osadía que está sujeta a las pruebas médicas.

El paciente, que se sometió a un trasplante posteriormente de que encontraran a una chavea donante compatible en Estados Unidos, suele consumir en las redes sociales el eslogan “Nunca te rindas y siempre fuerte” y da ánimos a las personas que están pasando una situación difícil al afirmar que “todo pasa”.

Recientemente, Ráez había expresado en Facebook su deseo de poder suceder la Navidad en casa y sus ganas de tener una vida frecuente.

El inexperto, al que le diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 abriles, se ha colado entre los más buscados en Google este año y ha conseguido con sus mensajes disparar las donaciones de meollo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...