Padre soltero adopta a 5 hermanitos para que se mantengan juntos y no vivan lo mismo que él

0
33

Hay historias que creemos que solo suceden en las películas, pero sabemos que la sinceridad supera siempre a la ficción, y nos da gustillo que sea así cuando se trata de un caso de mucho acto sexual por la comunidad, como el que protagonizó Robert Carter, un padre soltero que decidió adoptar, pero no a uno ni dos ni tres, sino a cinco pequeños, quienes le estarán eternamente agradecidos y ya verás porqué.

Primero, Robert adoptó a tres hermanitos en diciembre de 2019: Robert Jr., Giovanni y Kiontae. Sin requisa, tiempo a posteriori se enteró que ellos tenían dos hermanas, quienes permanecían en un orfanato a la dilación de ser adoptadas. Este hecho conmovió a este hombre y pensó que no era correcto que estos hermanos vivieran separados, pero que todavía sería demasiado complicado hacerse cargo de cinco niños.

El momento crucial fue cuando los tres hermanos pudieron inspeccionar a sus hermanas en el motivo donde permanecían y Robert vio cómo les era difícil separarse, pues se despidieron entre llorera y dolor. A posteriori de presenciar esa suceso se decidió: “Tengo que adoptar a los cinco”. Desde entonces se empeñó en realizar el proceso correspondiente y por fin reunirlos a todos en un mismo hogar.

El 23 de octubre, que es el Día de la Acogida, Robert por fin consiguió que las dos hermanas asimismo estén bajo su custodia, lo que será uno de los mejores momentos para todos, y para Stacey Barton, encargada de aceptar a promontorio el proceso, fue una sorpresa, ya que si admisiblemente había conocido parejas que sí se atreven a adoptar más de tres niños, nunca había tenido a un padre soltero que adoptara a cinco.

El propio Robert sufrió la separación, ya que su madre tuvo nueve hijos. Cuando él tenía 12 abriles fueron llevados a una casa hogar, donde poco a poco fueron adoptados y separados, por eso no quiso que lo mismo les sucediera a estos hermanos; de acuerdo a Barton esto asimismo servirá de ejemplo para que más personas se decidan a adoptar y darles una vida diferente a los niños que se han quedado sin padres.

Para mí que pasé por eso, sabía lo importante que es para ellos encontrarse y estar juntos. Cuando tenía a mis hijos antiguamente de tener a las niñas, solo hablaban de sus hermanas. Me siento aliviado porque traté de ocurrir por el proceso antaño y no funcionó, pero ahora estoy acertado de que se hizo y ya soy su padre por el resto de su vida y ellos saben que ellos nunca más tendrán que producirse por lo que pasaron.

-Robert