Pareja le entró a la moda de la Nutella, se quedaron dormidos y las hormigas los atacaron

0
119

Los retos en las redes sociales no paran. Hace unos días se hizo vírico uno que mostraba la diferencia entre el centro de importancia entre las mujeres y los hombres, pero ahora todos están haciendo otro que involucra a la famosa crema de avellana, Nutella.

Una pareja se puso cariñosa y no quiso quedarse fuera de la moda flagrante, en la que las personas se untan Nutella en sus partes íntimas para luego realizar una especie de equipo amatorio. Este nueva tendencia ha desatado polémica, pues hay quienes la consideran desagradable. Más allá de si está admisiblemente o mal hacerlo, lo cierto es que hay que tener cuidado porque no se trata de un producto que esté hecho para esos fines. Encima, no por ser un alimento delicioso, quiere proponer que no haya riesgos.

Luis, de 30 abriles, y María, de 26, viven en el municipio de García, Nuevo Arrogante, México. Para darle “más sabor” a su relación, se pusieron a probar y se untaron todo un frasco de Nutella en sus cuerpos. Todo iba proporcionadamente, el problema fue que se quedaron dormidos sin antaño darse un buen baño…

Parecía que todo había saledizo correctamente, pero el detalle fue que se quedaron dormidos todavía con restos de Nutella en el cuerpo, lo que fue como una invitación a un gran simposia para cientos de hormigas. Nadie de los dos se dio cuenta hasta que empezaron a comprobar las mordidas de estos pequeños seres, que no hicieron más que disfrutar igualmente de la Nutella, aunque de forma diferente.

Los gritos de los jóvenes alertaron a los vecinos, quienes al darse cuenta de lo que pasaba, llamaron a los servicios de emergencia, pues por la consistencia del producto, las hormigas estaban pegadas a sus cuerpos y seguían mordiendo. Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Juan de Acosta. Ahora se encuentran fuera de peligro, pero están muy adoloridos y conscientes de que la próxima vez deben bañarse luego de su aproximación íntimo.